Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En ese caso te sale mejor importar el interruptor wifi (idealmente el que no necesita cable tierra para no estar cableando) o un basic para poner atras del interruptor normalitoLuciano' pid='81975' dateline='1605699181 dijo:He entrado como 3 veces a este tema pensando en alguna excusa para comprarla, pero no encuentro jajaja.
Lo único con soquete E27 que tengo es la lámpara colgante del comedor y las lámparas de los veladores. El resto todo es led integrado.
Lo ideal sería poner el fase y el neutro, pero no sé si pueda hacerlo solo en el depto.Dragonel' pid='81995' dateline='1605706265 dijo:En ese caso te sale mejor importar el interruptor wifi (idealmente el que no necesita cable tierra para no estar cableando) o un basic para poner atras del interruptor normalito
Yo ni siquiera sabía lo que era dimear, tuve que googlearlo jajaEddieV' pid='81967' dateline='1605686277 dijo:Consulta... Estas ampolletas valen la pena solo con interruptores 'dimeables' ? O también funcionan con los normales? Sorry la ignorancia, nunca he usado una de estas....
Si lo dimmeas en físico la wea te va a durar 2 días :xdEddieV' pid='81967' dateline='1605686277 dijo:Consulta... Estas ampolletas valen la pena solo con interruptores 'dimeables' ? O también funcionan con los normales? Sorry la ignorancia, nunca he usado una de estas....
Las hue son compatibles con home kit nativo al menosel_cushillo' pid='82003' dateline='1605707546 dijo:cuales serán mejor esntre estas y las philips? será tanta la diferencia
Si el de la pared esta apagado no la puedes encender... A no ser que también sea un interruptor wifi.EddieV' pid='82061' dateline='1605717760 dijo:Ahhh se me olvidaba lo mas importante jajjaa ... Estas ampolletas aparte de regular la intensidad.. también se pueden encender y apagar desde la app... Independientemente si el interruptor de la pared esté en prendido o apagado?? Se podrá encender desde otro lugar a kilómetros? Recién estoy cachando como funcionan estas cosillas, se ven interesantes...
Por eso te digo...hay unos interruptores wifi que no hay que cablearlos...vienen con una pila (dura como dos años o mas creo) que 'cierra' el circuito, los venden en aliexpress y dice textualmente onda 'no cable'Luciano' pid='81998' dateline='1605706384 dijo:Lo ideal sería poner el fase y el neutro, pero no sé si pueda hacerlo solo en el depto.
Tengo miedo a comenzar a cablear y quedar en la mitad jajajaja.
El interruptor tiene q estar 'prendido' si o siEddieV' pid='82061' dateline='1605717760 dijo:Ahhh se me olvidaba lo mas importante jajjaa ... Estas ampolletas aparte de regular la intensidad.. también se pueden encender y apagar desde la app... Independientemente si el interruptor de la pared esté en prendido o apagado?? Se podrá encender desde otro lugar a kilómetros? Recién estoy cachando como funcionan estas cosillas, se ven interesantes...
Y ni crédito nos dio.cristianhcd' pid='82084' dateline='1605722030 dijo: