Ampolleta multi color no tonta xiaomi a precio de chaina $12.990.-

Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
gracias! tambien la compre con el cupon de match, primera ampolleta inteligente que compro
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Luciano' pid='81975' dateline='1605699181 dijo:
He entrado como 3 veces a este tema pensando en alguna excusa para comprarla, pero no encuentro jajaja.
Lo único con soquete E27 que tengo es la lámpara colgante del comedor y las lámparas de los veladores. El resto todo es led integrado.
En ese caso te sale mejor importar el interruptor wifi (idealmente el que no necesita cable tierra para no estar cableando) o un basic para poner atras del interruptor normalito
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Dragonel' pid='81995' dateline='1605706265 dijo:
En ese caso te sale mejor importar el interruptor wifi (idealmente el que no necesita cable tierra para no estar cableando) o un basic para poner atras del interruptor normalito
Lo ideal sería poner el fase y el neutro, pero no sé si pueda hacerlo solo en el depto.
Tengo miedo a comenzar a cablear y quedar en la mitad jajajaja.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.611
EddieV' pid='81967' dateline='1605686277 dijo:
Consulta... Estas ampolletas valen la pena solo con interruptores 'dimeables' ? O también funcionan con los normales? Sorry la ignorancia, nunca he usado una de estas....
Yo ni siquiera sabía lo que era dimear, tuve que googlearlo jaja
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Me anote con 2 pa jugar con el google nest mini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
EddieV' pid='81967' dateline='1605686277 dijo:
Consulta... Estas ampolletas valen la pena solo con interruptores 'dimeables' ? O también funcionan con los normales? Sorry la ignorancia, nunca he usado una de estas....
Si lo dimmeas en físico la wea te va a durar 2 días :xd
Se hace desde la app al parecer.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
el_cushillo' pid='82003' dateline='1605707546 dijo:
cuales serán mejor esntre estas y las philips? será tanta la diferencia
Las hue son compatibles con home kit nativo al menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.671
Ahhh se me olvidaba lo mas importante jajjaa ... Estas ampolletas aparte de regular la intensidad.. también se pueden encender y apagar desde la app... Independientemente si el interruptor de la pared esté en prendido o apagado?? Se podrá encender desde otro lugar a kilómetros? Recién estoy cachando como funcionan estas cosillas, se ven interesantes...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
EddieV' pid='82061' dateline='1605717760 dijo:
Ahhh se me olvidaba lo mas importante jajjaa ... Estas ampolletas aparte de regular la intensidad.. también se pueden encender y apagar desde la app... Independientemente si el interruptor de la pared esté en prendido o apagado?? Se podrá encender desde otro lugar a kilómetros? Recién estoy cachando como funcionan estas cosillas, se ven interesantes...
Si el de la pared esta apagado no la puedes encender... A no ser que también sea un interruptor wifi.
Muchas personas las usan para simular que hay alguien en la casa.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Luciano' pid='81998' dateline='1605706384 dijo:
Lo ideal sería poner el fase y el neutro, pero no sé si pueda hacerlo solo en el depto.
Tengo miedo a comenzar a cablear y quedar en la mitad jajajaja.
Por eso te digo...hay unos interruptores wifi que no hay que cablearlos...vienen con una pila (dura como dos años o mas creo) que 'cierra' el circuito, los venden en aliexpress y dice textualmente onda 'no cable'
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
funcionan con smartthings? nativo?
No alcance a comprar pero para saber para la proxima jajaj
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
EddieV' pid='82061' dateline='1605717760 dijo:
Ahhh se me olvidaba lo mas importante jajjaa ... Estas ampolletas aparte de regular la intensidad.. también se pueden encender y apagar desde la app... Independientemente si el interruptor de la pared esté en prendido o apagado?? Se podrá encender desde otro lugar a kilómetros? Recién estoy cachando como funcionan estas cosillas, se ven interesantes...
El interruptor tiene q estar 'prendido' si o si
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Me acaban de llegar. En la app la Región debe estar en Chile o no se las detectará.
El poto de la bombilla se calienta caleta (donde está la parte electrónica), no sé cuantos watt consumirá.
 
Volver
Arriba