- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En los falabella, tottus, sodimac no cobran.Cobran 3.500 por ir a retirar cueck
Sé que usualmente no, pero por alguna razón para esta compra no me deja poner directamente falabella como punto de retiro , siendo que me dice que si hay stock en la tiendaEn los falabella, tottus, sodimac no cobran.
Cobran solo en los chilexpress y almacenes adheridos.
Me pasa siempre, parece que es un algoritmo raro de faladeuda.Sé que usualmente no, pero por alguna razón para esta compra no me deja poner directamente falabella como punto de retiro , siendo que me dice que si hay stock en la tienda
si, generando la integración entre la app smartlife y tu cuenta de google homeEsta se puede apagar y encender diciendo ok Google apagar la ampolleta?
Link?por 7990 sin tarjeta, mejor recomiendo los interruptores wifi de moes (marca de Aliexpress) valen 14.000 aprox y pueden encender cualquier tipo de ampolleta o iluminación diciendo "ok google"
Necesitan un servidor? O lo hacen solitos?por 7990 sin tarjeta, mejor recomiendo los interruptores wifi de moes (marca de Aliexpress) valen 14.000 aprox y pueden encender cualquier tipo de ampolleta o iluminación diciendo "ok google"
Pero viejo, es una cuestion que cuesta 5 lucas, no entiendo por que deberia comprar algo de ese minimo precio pensando en que me tiene que durar +10 años, con que dure 1 año ya esta pagada la cuestionCreo que deberían evaluar también cuantos años duran, porque por lo general estas marcas random si duran poco es botar la plata directo a la basura.
Yo compre 3 Yeelight en aliexpress en el 2016 por 12 lukas c/u, todas funcionan de manera independiente, las enciendes y apagas con ok google y hasta la fecha ya llevan 8 años sin fallas.
bonito artefacto para tener la pieza iluminada como el motel de la esquina
usas velasUstedes usan ampolletas?
Hace años cambie todas las ampolletas por paneles, solo me queda una ampolleta, pero no la prendo porque la luz del poste alumbra más que la de la entrada xdusas velas