Oferta 🛍️ Ampolleta Inteligente (Tuya Smart/Alexa/Google Assistant) $4.990

Desde
20 Ago 2022
Mensajes
8
En los falabella, tottus, sodimac no cobran.

Cobran solo en los chilexpress y almacenes adheridos.
Sé que usualmente no, pero por alguna razón para esta compra no me deja poner directamente falabella como punto de retiro 😀, siendo que me dice que si hay stock en la tienda
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Esta se puede apagar y encender diciendo ok Google apagar la ampolleta?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
48
por 7990 sin tarjeta, mejor recomiendo los interruptores wifi de moes (marca de Aliexpress) valen 14.000 aprox y pueden encender cualquier tipo de ampolleta o iluminación diciendo "ok google"
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
Creo que deberían evaluar también cuantos años duran, porque por lo general estas marcas random si duran poco es botar la plata directo a la basura.
Yo compre 3 Yeelight en aliexpress en el 2016 por 12 lukas c/u, todas funcionan de manera independiente, las enciendes y apagas con ok google y hasta la fecha ya llevan 8 años sin fallas.
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
Creo que deberían evaluar también cuantos años duran, porque por lo general estas marcas random si duran poco es botar la plata directo a la basura.
Yo compre 3 Yeelight en aliexpress en el 2016 por 12 lukas c/u, todas funcionan de manera independiente, las enciendes y apagas con ok google y hasta la fecha ya llevan 8 años sin fallas.
Pero viejo, es una cuestion que cuesta 5 lucas, no entiendo por que deberia comprar algo de ese minimo precio pensando en que me tiene que durar +10 años, con que dure 1 año ya esta pagada la cuestion
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Tengo esas desde el 2020 o 2021 y funcionan la rajá, tengo todo enlazado, desde tuya con smarthing, Google y alexa, asique la raja viejo, lo tengo sincronizado con patrones de encendido de apagado, etc 100% recomendado viejo
 
Volver
Arriba