Juako Salina
ODUM
- Desde
- 25 Jun 2020
Agotados los retiros en casi todo Stgo. Solo envíos disponibles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es el mismo modelo?, que tal alumbran?la de mi pieza la tengo de hace unos 2 años y hasta ahora todo perfecto
Fuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.me acaban de llamar, hubo un error en sistema y se duplicó el stock virtual, por lo que ahora no hay unidades para entregar (al menos en el pcfactory de talcahuano)
Muy bien. Eso es un emprendimiento permitido en el foro.Muchas gracias compita, cambie todas las luces de los dormitorios, ahora cualquier pieza la puedo convertir en motel
me acaban de llamar, hubo un error en sistema y se duplicó el stock virtual, por lo que ahora no hay unidades para entregar (al menos en el pcfactory de talcahuano)
Yo retiré en Plaza Oeste (stgo) sin problemas, las probé y 10/10, alumbran bastante y la conexión es re fácil, para configurar en Alexa se hace igual como con otros dispositivos de domótica.Fuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.
viejo pregunta como lo haces para controlar todas las marcas distintas? que tengo nexx y ahora estas y quiero que sea simple de manejarFuí a retirar 3 en el trebol y 2 en conce, ningún problema. Tengo eufy, nexxt, xiaomi y no veo mayor diferencia con ésta. Son de 9 watts, alumbran bastante bien, y se vinculan al instante con la app tuya.
En mi caso tambien tengo nexx mezclada con otras marcas y con la app "smart life" me sirve para controlar todasviejo pregunta como lo haces para controlar todas las marcas distintas? que tengo nexx y ahora estas y quiero que sea simple de manejar
Con Google Home po, o no?En mi caso tambien tengo nexx mezclada con otras marcas y con la app "smart life" me sirve para controlar todas
Por eso... instalo todo en el smart life y enlazo esta a google home, asi le digo con la voz a la nest o el celu que prenderCon Google Home po, o no?
Eso sería lo más fácil, ya si se quieren calentar la cabeza, podría ser Home Assistant.
Consulta cual de todas las smartlife jajaja, que me aparecen 3 o 4 en la playstoreEn mi caso tambien tengo nexx mezclada con otras marcas y con la app "smart life" me sirve para controlar todas
smart life de volcano technologyConsulta cual de todas las smartlife jajaja, que me aparecen 3 o 4 en la playstore