- Desde
- 28 Oct 2021
Consume mucho o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismo jajajaIba a comprar, pero no me quedan soquetes en la casa, ahora tengo puros paneles leds
Entiendo que eso es temperatura y no luxEn la descripción aparece
Temperatura de luz: Calida/Fria (2700K/6500K
Indica google home y alexa.Será compatible con home assistant?
Slds.
Sorry la ignorancia, pero se puede encender a distancia? Lejos de casa?Ampolleta Inteligente LED SB-300 WIFI Wirmel
por hoy a solo $2.990
siempre ronda su precio arriba de los 8mil
Ampolleta Inteligente LED SB-300
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Ampolleta Inteligente LED SB-300www.pcfactory.cl
Tengo una y es bastante buena, puedes regular el brillo, elegir cálido o frio, y colores.
también es compatible con el google nest, se vincula tuya smart con google home y listo
Ver archivo adjunto 3196
sii, se conectan con aplicacion propia y despues se enlaza con google home o alexaSorry la ignorancia, pero se puede encender a distancia? Lejos de casa?
Eso es la temperatura de la luz, es qué tan cálido o frío es el color de la luz blanca.En la descripción aparece
Temperatura de luz: Calida/Fria (2700K/6500K
Es buena la Eufy, en modo blanco o luz calidad ilumina más que la xiaomi, me compré una en falabella ayer que estaban rebajadas jejejeiba a comprar y me acordé que ya tengo todo el dpto con ampolletas eufy xd
Es buena la Eufy, en modo blanco o luz calidad ilumina más que la xiaomi, me compré una en falabella ayer que estaban rebajadas jejeje