OFF TOPIC ☕ ¿Ambiente pesimista en nuestro país?

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Igual USA entra en recesión el 2023 si o si.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Llegó el guatón Parisi, hay esperanza entre los esnobs...
franco-parisi-en-chile--750x400.jpg
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Pensar que hay tanto Chileno apoyando a Parisi después de lo que paso confirma que somos bien weones. Para mi es nada mas que un chanta que me recuerda al Mauricio Israel.

Toda su campaña se a centrado en que supuestamente era un tipo economista empresario exitoso cuerdo. Pero debiendo 166 palos y no haberlos pagado antes de la capaña o por ultimo despues con lo que gano por los votos y habiendose querido escapar a Estados Unidos me demuestra que no solo es un irresponsable, si no que ademas es poco inteligente, sinvergüenza y pésimo empresario.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Pensar que hay tanto Chileno apoyando a Parisi después de lo que paso confirma que somos bien weones. Para mi es nada mas que un chanta que me recuerda al Mauricio Israel.

Toda su campaña se a centrado en que supuestamente era un tipo economista empresario exitoso cuerdo. Pero debiendo 166 palos y no haberlos pagado antes de la capaña o por ultimo despues con lo que gano por los votos y habiendose querido escapar a Estados Unidos me demuestra que no solo es un irresponsable, si no que ademas es poco inteligente, sinvergüenza y pésimo empresario.
chuta, todo lo que dices me hace pensar que es muy inteligente (del lado oscuro esoziii)
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
La economía esta mala y se nota en el aire xD!
 
Volver
Arriba