Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chile la alegría ya vieneeeLlegó el guatón Parisi, hay esperanza entre los esnobs...
![]()
llegó y 30 años despues Boric lo arruinó...Chile la alegría ya vieneee
> Viene a incomodar a la eliteLlegó el guatón Parisi, hay esperanza entre los esnobs...
![]()
chuta, todo lo que dices me hace pensar que es muy inteligente (del lado oscuro esoziii)Pensar que hay tanto Chileno apoyando a Parisi después de lo que paso confirma que somos bien weones. Para mi es nada mas que un chanta que me recuerda al Mauricio Israel.
Toda su campaña se a centrado en que supuestamente era un tipo economista empresario exitoso cuerdo. Pero debiendo 166 palos y no haberlos pagado antes de la capaña o por ultimo despues con lo que gano por los votos y habiendose querido escapar a Estados Unidos me demuestra que no solo es un irresponsable, si no que ademas es poco inteligente, sinvergüenza y pésimo empresario.
Y Quién nos gobernará y hará la la lista del indulto ahora.
Habria que preguntarle a Piñera con quien negocio su lista.Y Quién nos gobernará y hará la la lista del indulto ahora.
Habria que preguntarle a Piñera con quien negocio su lista.
Sueñas con piñata. Estas enamorado.Habria que preguntarle a Piñera con quien negocio su lista.
Tírale la foto a los del "socialismo democrático" que no los quieren en su lista de sqm.
Orden jerárquico superior, en este caso maburroY Quién nos gobernará y hará la la lista del indulto ahora.
Falta el TC.Que buena noticia, ahora veré en las noticias como matan simios:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-ley-tras-dos-semanas-de-tramitacion.shtml
Ya fue firmado, asi que no va al TC.Falta el TC.
Firmado y promulgado en el consejo de gabinete.Ya fue firmado, asi que no va al TC.