CUPONES🏷️ Amazon

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
438
no creo, yo antiguamente no confiaba en Amazon y compraba todo con tarjetas virtuales, tenía como 15 agregadas hasta que le creí al pelado

Desde
14 Ene 2021
Me gusta
56
las promos de santander con que tipo de tarjeta sirven? la debito,cuenta corriente o superdigital?

altairbk201

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Dic 2021
Me gusta
107
hola, alguna cuponcito para Amazon? y otra consulta, que tal son los Open box de Amazon, la diferencia es de 80mil así que igual me tienta, alguna experiencia devolviendo algún producto?

Makiju

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
62
Nada aun con descuentos de la Superdigital?.

Salu2

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
259
En el contexto del Santander con tarjeta de crédito te hacen hasta 100 dólares o el 10% off, creo que esa promo dejó fuera al resto
como se aplica?

al momento de comprar no sale reflejado y creo que no es valido dentro de eeuu.

ademas tengo mastercard y quiero enviar a eeuu xd

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
como se aplica?

al momento de comprar no sale reflejado y creo que no es valido dentro de eeuu.

ademas tengo mastercard y quiero enviar a eeuu xd
Es pa chilito nomás
1663715076779.png

Última edición:

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
587
yo cacho que amazon verifica que el numero de tarjeta proviene del santander chile y te aprueba el cupon
Probe con algunos productos que supuestamente son de la promo, pero nada (Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra).

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
Probe con algunos productos que supuestamente son de la promo, pero nada (Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra)
ese es uno de los contras, no son todos, pero en la mayoria que vende directamente amazon no hay atado, si un 3ro vende atravez de amazon ahi no creo que pase, es cosa de probar

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
846
No me la contés yo compré antes de ayer

Volver