CUPONES🏷️ Amazon

altairbk201

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Dic 2021
Me gusta
107
muchas gracias, me pasó con la superdigital, compré un razer viper ultimate + dock y me salió 54mil

Última edición:

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
117
Consulta, se debe sacar la tarjeta fisica para usar la superdigital en amazon?

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.619
Al parecer ya se cumplió el limite de las bases, ya van 3 personas diciendo que el cupón no se los toma

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
Csm cagué, me relajé, siempre duraba hasta la fecha que decía en las bases

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
Saldito que fui recargando con los cashback, me llegó que tenía cero saldo en al super digital porque cobran 50 pesos, pero la compra se hizo igual y se respetó el descuento, aprovechen que los ryzen 5000 y las ram están a buen precio: pd maldito IVA, no quiero aportar a las arcas fiscales
Screenshot_2022-10-27-08-35-37-675_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
IMG_20221027_083456.jpg

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
117
Si funciona, pero no me dejó comprar con otra cuenta misma tarjeta
"

Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra."

Algún workarround?

Última edición:

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
117
Hola se dieron cuenta que ahora compras en USA para casilla directamente por amazon está sumando un impuesto local?
En "Estimated tax to be collected

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
490
Hola se dieron cuenta que ahora compras en USA para casilla directamente por amazon está sumando un impuesto local?
Ufff... A veces hay grandes descuentos pero los impuestos se comen toda la oferta y casi q es lo mismo q comrpar aqui

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.619
El "estimated tax to be collected" aplica para todas las ventas, la diferencia es que se aplicará el impuesto dependiendo del lugar donde lo envies... asi que, si usan casilla, deben averiguar bien la regulación de impuestos de Florida (lugar habitual del servicio de casillas) y con ello ver si les conviene usar casilla o traer directamente a Chile.

• Me gusta
Reacciones: RIC

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
117
Hola gracias por la respuesta lo que ocurre que recién en diciembre se activó para casilla en MIami. Antes ningún producto de amazon por amazon pagaba ese tax a MI, no así otros comercios como Ebay, etc.

Última edición:
Desde
31 May 2022
Me gusta
48
Hola gracias por la respuesta lo que ocurre que recién en diciembre se activó para casilla en MIami. Antes ningún producto de amazon por amazon pagaba ese tax a MI, no así otros comercios como Ebay, etc.
Hablando de casillas, algunas que recomienden? Quise traer unas cosas con la de correos de chile y son un asco xd

Volver