Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es en Mayo el día de la madre?tengo fe que pa mañana lunes tiren algo en amazon por el dia de la mamá
Si, pero en otras fechas siempre hacían promos semanas anticipado para que llegue a la fechaNo es en Mayo el día de la madre?
Según recuerdo, depende de la dirección de la casilla, incluso dentro de la misma ciudad. He utilizado Aeropost cerca de 10 años y al principio las tiendas gringas no me cobraban impuestos. Luego, empezaron a cobrar y Aeropost movió su centro de recepción de paquetes a otro lugar, con lo cual las tiendas dejaron de cobrar impuestos en el checkout. Hace varios meses que no utilizo la casilla, así que si es algo reciente no sé cómo habrá afectado a Aeropost.Hola, les pasa ahora que amazon cobra impuesto gringo en el checkout para casilla en MI.
Tanto en Amazon EEUU como Amazon Japón al elegir el producto el sitio te dirá si es posible despachar a Chile. Luego de eso, Amazon te dirá el costo de despacho (es más caro con un despacho express, y trabajan con rangos de fecha) y los costos de impuestos, por lo que tienes el precio final puesto en tu domicilio.una duda como compro en amazon me tinca comprar una grafica pero no cacho si el proceso es similar como los chinos de aliexpress
onda si compro esto link de productoTanto en Amazon EEUU como Amazon Japón al elegir el producto el sitio te dirá si es posible despachar a Chile. Luego de eso, Amazon te dirá el costo de despacho (es más caro con un despacho express, y trabajan con rangos de fecha) y los costos de impuestos, por lo que tienes el precio final puesto en tu domicilio.
Si Amazon tiene un producto que no lo envía a Chile, toca enviarlo a una casilla (no explico ese proceso porque no lo sé muy bien, y ya hay temas al respecto en el foro, busca Aeropost)
Sionda si compro esto link de producto
me tendría que llegar a mi casa ?
Ya te explicaron cómo comprar en Amazon con envío a Chile: es como cualquier otra compra por Internet, pero demora más y tienes que pagar impuestos al ingresar el producto al país.una duda como compro en amazon me tinca comprar una grafica pero no cacho si el proceso es similar como los chinos de aliexpress
Otro dato. Amazon no garantiza la cantidad de paquetes que utilizará para enviar tus compras. Por ejemplo, si compras 5 productos, es posible que te envíen todos en un mismo paquete o todos en paquetes distintos (5 paquetes). Esto es un problema cuando realizas compras con casillas porque es difícil estimar los costos del servicio y puede salir incluso más caro que la compra misma si tienes la mala suerte de que te envíen todo en paquetes distintos. Todo depende de si los productos se encuentran o no almacenados en el mismo centro de distribución y no puedes hacer nada al respecto.una duda como compro en amazon me tinca comprar una grafica pero no cacho si el proceso es similar como los chinos de aliexpress
https://odum.cl/tema/amazon-x-santander.51359/vieron esto?'
https://banco.santander.cl/landing/amazon
- Válido en compras sobre USD 49 y en productos con envío a Chile.
- Tope de descuento: USD 100 por cliente.
- Válido del 21 de abril al 10 de mayo de 2023 o hasta agotar el monto asignado a la promoción de USD 150.000, lo que ocurra primero.
No tengo información al respecto, pero se supone que te realizan un reembolso si los impuestos reales resultan ser inferiores a los estimados por Amazon. Por supuesto, lo más conveniente sería evitar pagar en exceso desde el principio.Amazon no ha actualizado el calculo del impuesto sigue cobrando por sobre los $29.99 + shipping
Alguien ha hablado con soporte por si hay fecha de que actualicen la plataforma.
Hacen el reembolso, hace un par de dias me enviaron la diferencia del impuesto cobrado demás por la rebaja del impto.No tengo información al respecto, pero se supone que te realizan un reembolso si los impuestos reales resultan ser inferiores a los estimados por Amazon. Por supuesto, lo más conveniente sería evitar pagar en exceso desde el principio.