Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que desde la promo anterior del Santander no se puede comprar más de una vez con el cupón aunque no hayas usado el máximo del descuento.Amigos, alguien ha comprado mas de una vez con el cupon? tendre que hacerme una cuenta nueva ? porque hay unos articulos que quiero comprar y como no es para niños tengo la duda si algunos articulos no deja comprar alguien ha comprado 2 veces?
siiii en la promo anterior de santander compré 3 cosas con el descuentoCreo que desde la promo anterior del Santander no se puede comprar más de una vez con el cupón aunque no hayas usado el máximo del descuento.
Hace un par de promos (si mal no recuerdo la de diciembre), si no usabas el monto total del descuento podías seguir comprando e incluso aprovechar lo que no habías gastado en otra cuenta de Amazon.
En resumen: Tendrás que usar otra cuenta de Santander.
al margen de que haya acabado el prime day aún funciona el tema del descuento de 75 dólares máximo de la santander (código SANTANDER), me compre un procesador hace poco, lo que si me costo caleta comprar la gift card porque me rechazaba a cada rato la compra... hasta que me llamó un tipo desde USA preguntando si había sido yo quien había webiado tantas veces xD.. entonces luego de confirmarle paso la compra de gift card y pude usar sin miedo la tarjeta santander.
Me pregunto si podré hacer el procedimiento con las mismas tarjetas en otra cuenta... pensaba llevarme una RX 6500 XT por 173 usd app...
Estimado, sabes si sigue funcionando el código? Quiero recargar plata pero al momento de ingresarlo, me dice que no se puede aplicar a esa compra (código SANTANDER con superdigital) en volá estoy haciendo algo mal.al margen de que haya acabado el prime day aún funciona el tema del descuento de 75 dólares máximo de la santander (código SANTANDER), me compre un procesador hace poco, lo que si me costo caleta comprar la gift card porque me rechazaba a cada rato la compra... hasta que me llamó un tipo desde USA preguntando si había sido yo quien había webiado tantas veces xD.. entonces luego de confirmarle paso la compra de gift card y pude usar sin miedo la tarjeta santander.
Me pregunto si podré hacer el procedimiento con las mismas tarjetas en otra cuenta... pensaba llevarme una RX 6500 XT por 173 usd app...
si lo hace es la mula nomas, dale a siguiente y lo haceEstimado, sabes si sigue funcionando el código? Quiero recargar plata pero al momento de ingresarlo, me dice que no se puede aplicar a esa compra (código SANTANDER con superdigital) en volá estoy haciendo algo mal.
Estoy igual, queria recargar y me sale el mismo mensajeEstimado, sabes si sigue funcionando el código? Quiero recargar plata pero al momento de ingresarlo, me dice que no se puede aplicar a esa compra (código SANTANDER con superdigital) en volá estoy haciendo algo mal.
me podrian dar el link de lo que quieren comprar? así simulo si entra el codigoEstoy igual, queria recargar y me sale el mismo mensaje
https://www.amazon.com/Amazon-com-Gift-Card-Balance-Reload/dp/B086KKT3RXme podrian dar el link de lo que quieren comprar? así simulo si entra el codigo
cargar saldo? nada de codigos digitales ni menos saldo en si mismo, en la letra chica lo dejan explícitamente fuerahttps://www.amazon.com/Amazon-com-Gift-Card-Balance-Reload/dp/B086KKT3RX
Eso es estimado, simulé la compra de unas memorias ram y ahí se puede ocupar el código, pero me interesa mas "cargar saldo".
Acabo de ver el banner santander con un link que dejaron mas arriba (nunca lo encontré en mi cuenta) y ví la letra chica jajaja, igual gracias por tu tiempo.cargar saldo? nada de codigos digitales ni menos saldo en si mismo, en la letra chica lo dejan explícitamente fuera
yo pude llegando a un mínimo, 49 usd de producto, y ahi se aplica un % de descuento, entre mayor el monto más descuento, pero creo que la promo duró hasta ayer https://banco.santander.cl/landing/amazonsi lo hace es la mula nomas, dale a siguiente y lo hace
Era hasta el 24iba a usar el código de descuento hoy y la cosa no funciona
Igual estoy esperando, en la promo del Santander me pasó algo re watefac, me cancelaron la compra por sospecha de estafa y yo wtf, me enviaron un correo pidiendo los datos de compra, onda los recibos todo y lo envíe, luego me llegó un mensaje automático de que no pudieron comprobar, si que enojado llamé, me pasaron con una supervisora que redactó mi reclamo, luego el domingo faltando minutos pa ser lunes, me llegó un correo de que estaba todo restablecido, todo bien, si que apliqué chat altoque, de nuevo me dijo que no había nada que hacer, si que alegando logré que me pasará con una supervisora, esta vez en inglés, use el traductor de Google y uff, un 7, me dió 100 dólares como saldo de cortesía, y con la cancelación solo había perdido 75 del Santander, si que también espero otro descuento jaja¿alguien cacha mas o menos cada cuanto tiempo se hacen estas promos? aproveche el black tenpo para cargar saldo y me estoy sobando las manos para cuando salga algo de santander o bci...
Cómo se carga saldo???¿alguien cacha mas o menos cada cuanto tiempo se hacen estas promos? aproveche el black tenpo para cargar saldo y me estoy sobando las manos para cuando salga algo de santander o bci...
con la opción amazon reload https://www.amazon.com/Reload-Your-Gift-Card-Balance/b?ie=UTF8&node=10232440011Cómo se carga saldo???