- Desde
- 20 Dic 2019
Justo compre una camara la semana pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta barata, creo que lo más barata que la vi fue a 300
Sin duda lo peor de esta consola, precios elevadísimos (físicos y digitales ) , el plus apaña un poco, siempre cuando puedas jugar algo que no esté en pc ( y lo encuentres más barato ) .40 era todo cachete ...... muchos se volvieron locos con la ps5 los quiero ver con los precios de los juegos
Tuve la 4 duro 3 años y la batería murió (se infló y rompio la pantalla)ahora si . Puro que estoy tentando con el surface pro 8
Tengo una surface 3 pro, pero la bateria dura poco y quiero puro tener otraTuve la 4 duro 3 años y la batería murió (se infló y rompio la pantalla)
Desconozco si arreglaron algo, reclame con Microsoft y me daban 500 usd para comprar otra, pero tenia que ir a sus tiendas (eeuu) no tenían envíos.
El equipo era genial para ofimática, como libreta digital y consola retro movia hasta play 1. la usaba mucho en terreno, la volvería a comprar pero no estoy acostumbrado a que los equipos duren poco, más si son caros, los cubanos del call center me dijieron que son como los Apple, cambialos todos los años, trae el producto y te hacemos un descuento.
Tiemes el link por ahi?Me compre unos protectores auditivos para conciertos, estaban con descuento y aun asi aplicó el cupon.
Yo creo que bajaron el % de descuento para aumentar el fondo del descuento y así dure un poco más ya que la vez pasada se acabó en un par de días
Aquí con tarjetas de crédito por si alguien necesita comprar, mande dm
si no han enviado, cancelascompre ayer en amazon.. lpm
Manda link. Yo creo que apostaré por otros 32 gb pal tarritoMe compre unos protectores auditivos para conciertos, estaban con descuento y aun asi aplicó el cupon.
Yo creo que bajaron el % de descuento para aumentar el fondo del descuento y así dure un poco más ya que la vez pasada se acabó en un par de días
Manda link. Yo creo que apostaré por otros 32 gb pal tarrito
Da lo mismo , Amazon cobra un pequeño extra para compensar las variaciones del dolar, si sobra te lo devuelven, y si falta ellos asumen.Mejor comprar en dolares o clp?