- Desde
- 3 Nov 2020
cache despues que lo envié, intente eliminar pero ni idea xD. Ya di vergüenza xD ajajaEl mensaje no era para ti xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cache despues que lo envié, intente eliminar pero ni idea xD. Ya di vergüenza xD ajajaEl mensaje no era para ti xD
Hay que simular no maHay alguna categoría como antes? o hay que buscar cada cosa?
Buu, más lento asíHay que simular no ma
consultas@santander.clHabrá alguna posibilidad que para el cyber suban el descuento al 40%?
Nica se cagan ellos mismos y me dicen que espere porque tendrán 40% en unos días más
no conviene la Xbox pq aca en Chile es distribuida oficialmente por microsoft y tiene el precio oficial "Global".. no pasa lo mismo con la Play, aca solo la venden los revendedores y no existe distribuidora ofiial de Playstation por eso es mas cara.Sorry, recien cache que la Xbox Serie X es distinta a la Xbox One X que puse en la imagen.
Se puede comprar a otro vendedor, pero creo que no vale la pena el precio...
Ver archivo adjunto 12805
siempre me ha salido eso sidjkd ve si te conviene más el dolar o el clp, ve a cuánto está el dolar en la tarjeta que vas a usarA alguien le aparece al momento de procesar el pago en pesos "cuota de garantía de tipo de cambio"? que agrega como $7000 más?. Creo que no me había pasado nunca.