Accesorios Amazon Fire TV Stick Lite $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Not bad

(A quienes les dió 10 lukas de descuento la ruleta de Falabella, les queda en $19.990)

Fire 4k $37.990

Última edición:
Desde
9 Sep 2021
En realidad son 5000 Lucas de descuento el que tiene por qué el precio normal es de 35 o 36 Lucas, el que vale como 50 es el 4k

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Yo le compré el lite a mí mamá hace casi 2 años, y era un cacho encontrar las apk de directv go, hbo y el mismo prime video que funcionaran bien, así que lo termine cambiando por una DirecTV box. Lo recomendaría solo si se puede adquirir bajo los 20.000

Desde
14 Nov 2021
efectivamente como dicen mas arriba, la version 4k tienes q meterle mano, instalando una tienda aparte para poder descargar disney plus por ejemplo.

Desde
11 May 2022
efectivamente como dicen mas arriba, la version 4k tienes q meterle mano, instalando una tienda aparte para poder descargar disney plus por ejemplo.
Discrepo, Disney Plus ya está en la tienda para poder instalarlo, HBO Max no, pero si sé puede instalar en 3 o 4 pasos (enviando la apk desde el celu al fire TV), y la interfaz funciona muy bien

Desde
29 Jul 2019
Me da lo mismo que tengas que instalarle por fuera las apps mientras las soporte, el Roku no soporta ni mier... XD, lei que hasta Stremio incluso se le puede instalar al fire Stick, estoy pensando si compro el 4K, tiene 512 MB mas de ram que el LIte y creo que a esta altura es necesario mas de 1GB.

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
pero al instgalar las apks por fuera, no te limita la resolución?? (onda solo streaming en hd)

Slds

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Solo hay que instalarle apptoide y desde ahí se descarga todo lo extra

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo lo instales desde la tienda ya esta disponible hace meses no estaba pero ahora si esta, lo tengo instalado y el alexa para los cabros chicos es lo mejor
Concuerdo, tengo un amazon stick de hace un par de años y hbomax está desde que llegó a Chile. Los únicos que echo de menos es star+ que lo instalé por apk y movistar tv que no he podido instalarlo pero no me interesa.

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Not bad

(A quienes les dió 10 lukas de descuento la ruleta de Falabella, les queda en $19.990)

Fire 4k $37.990

Aun funciona el descuento ese del cupon? no me dejaba usarlo hace unos dias

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
pero al instgalar las apks por fuera, no te limita la resolución?? (onda solo streaming en hd)

Slds
yo creo que esta es la pregunta clave, x fuera podis instalar cualquier apk, pero pescara netflix o prime fullhd/4k?

Desde
9 Sep 2021
En el Amazon 4K funcionan todas las plataformas en 4k por lo menos los que tengo son netflix, Disney, hbo, Paramount, nativo el Amazon, Spotify, Amazon music, tidal y por su puesto el IPTV privado que pago con todos los canales full HD y la raja😁😅..... Y olvidaba el Crunchyroll

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
yo tengo chromecast 3 en la casa y queria tener algo con control remoto y dejarlo parecido al cable con iptv o pluto mas todas las app que uso (disney,star+,amazon,hbo), la alternativa era un roku pero no funciona star+, decos chinos es puro pasar rabias , parece que la mano es el firestick o el google tv (dentro del rango de precios)

Desde
29 Jul 2019
cueck, segun el cupon era valido hasta el 7 intente ocuparlo hace 30 mins y no funciona, como siempre no espero nada de los callamperos de falabella y siempre logran decepcionarme.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
cueck, segun el cupon era valido hasta el 7 intente ocuparlo hace 30 mins y no funciona, como siempre no espero nada de los callamperos de falabella y siempre logran decepcionarme.
El de 10 lucas? Duró una tarde y noche. Después murió.

Volver