Amazon Fire TV Stick Lite $29.990

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
92
Me gusta
63
En realidad son 5000 Lucas de descuento el que tiene por qué el precio normal es de 35 o 36 Lucas, el que vale como 50 es el 4k
 
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
5
Me gusta
2
Dicen que a este no se le puede instalar HBO MAX, es cierto?
 

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
541
Me gusta
343
Yo le compré el lite a mí mamá hace casi 2 años, y era un cacho encontrar las apk de directv go, hbo y el mismo prime video que funcionaran bien, así que lo termine cambiando por una DirecTV box. Lo recomendaría solo si se puede adquirir bajo los 20.000
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
66
Me gusta
35
efectivamente como dicen mas arriba, la version 4k tienes q meterle mano, instalando una tienda aparte para poder descargar disney plus por ejemplo.
 
Desde
11 May 2022
Mensajes
32
Me gusta
18
efectivamente como dicen mas arriba, la version 4k tienes q meterle mano, instalando una tienda aparte para poder descargar disney plus por ejemplo.
Discrepo, Disney Plus ya está en la tienda para poder instalarlo, HBO Max no, pero si sé puede instalar en 3 o 4 pasos (enviando la apk desde el celu al fire TV), y la interfaz funciona muy bien
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
Me da lo mismo que tengas que instalarle por fuera las apps mientras las soporte, el Roku no soporta ni mier... XD, lei que hasta Stremio incluso se le puede instalar al fire Stick, estoy pensando si compro el 4K, tiene 512 MB mas de ram que el LIte y creo que a esta altura es necesario mas de 1GB.
 

Meim

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
463
Me gusta
69
pero al instgalar las apks por fuera, no te limita la resolución?? (onda solo streaming en hd)

Slds
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Solo hay que instalarle apptoide y desde ahí se descarga todo lo extra
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
396
Me gusta
402
yo lo instales desde la tienda ya esta disponible hace meses no estaba pero ahora si esta, lo tengo instalado y el alexa para los cabros chicos es lo mejor
Concuerdo, tengo un amazon stick de hace un par de años y hbomax está desde que llegó a Chile. Los únicos que echo de menos es star+ que lo instalé por apk y movistar tv que no he podido instalarlo pero no me interesa.
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
pero al instgalar las apks por fuera, no te limita la resolución?? (onda solo streaming en hd)

Slds
yo creo que esta es la pregunta clave, x fuera podis instalar cualquier apk, pero pescara netflix o prime fullhd/4k?
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
yo creo que esta es la pregunta clave, x fuera podis instalar cualquier apk, pero pescara netflix o prime fullhd/4k?

yo tengo un mecool km6, el cual le quitaron los derechos sobre netflix, y la app anda a 720p nomas :/
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
92
Me gusta
63
En el Amazon 4K funcionan todas las plataformas en 4k por lo menos los que tengo son netflix, Disney, hbo, Paramount, nativo el Amazon, Spotify, Amazon music, tidal y por su puesto el IPTV privado que pago con todos los canales full HD y la raja😁😅..... Y olvidaba el Crunchyroll
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
yo tengo chromecast 3 en la casa y queria tener algo con control remoto y dejarlo parecido al cable con iptv o pluto mas todas las app que uso (disney,star+,amazon,hbo), la alternativa era un roku pero no funciona star+, decos chinos es puro pasar rabias , parece que la mano es el firestick o el google tv (dentro del rango de precios)
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
cueck, segun el cupon era valido hasta el 7 intente ocuparlo hace 30 mins y no funciona, como siempre no espero nada de los callamperos de falabella y siempre logran decepcionarme.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
cueck, segun el cupon era valido hasta el 7 intente ocuparlo hace 30 mins y no funciona, como siempre no espero nada de los callamperos de falabella y siempre logran decepcionarme.
El de 10 lucas? Duró una tarde y noche. Después murió.
 
Volver
Arriba