- Desde
- 30 Oct 2020
- Precio
- 34990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El fire tv es más limitado que un Android, pero funciona bien. Yo tengo el 4k hace unos 3 años y funciona impeque. Viendo unos vídeos sobre su uso en Youtube no deberías tener problema.De qué generación será? Valdrá la pena? Hace rato que quiero comprar uno de esos, pero no los cacho muy bien.
Alguien que sepa de fire stick que pueda dar alguna ayudita?
El tope de gama es el FireTV Stick 4K Max que aumenta la velocidad un 40% con respecto al anterior.De qué generación será? Valdrá la pena? Hace rato que quiero comprar uno de esos, pero no los cacho muy bien.
Alguien que sepa de fire stick que pueda dar alguna ayudita?
limitado en qué sentido? Nunca he usado un Android, pero a mi fire stick le puedo instalar cualquier APK y funciona bien, hasta le instalé Steam Link y anda impeque con el 5 GHz.El fire tv es más limitado que un Android, pero funciona bien. Yo tengo el 4k hace unos 3 años y funciona impeque. Viendo unos vídeos sobre su uso en Youtube no deberías tener problema.
Creo que hablan desde la ignorancia, me explicolimitado en qué sentido? Nunca he usado un Android, pero a mi fire stick le puedo instalar cualquier APK y funciona bien, hasta le instalé Steam Link y anda impeque con el 5 GHz.
Tiene un store, pero no estan todas las app. Por ejemplo hbomax, el cual lo puedes bajar con la app downloader que esta en el store. Despues vas a apkmirror y bajas de ahi el apk y listo.a ver a ver, lei comentarios y quede confundido dsjdc si quiero esto para revivir una tele smartn't tengo q si o si instalarle las app con apk? o tiene alguna tienda propia igual? lo compraria para la tele del comedor q es de las antiguas y asi poner yutup o netflix, pero me da lata andar buscando un usb y wea para instalar una app, eso lo hacia cuando chico con las app para el celu pero ahora de grande ya no hay vocacion de techie
Tiene un store, pero no estan todas las app. Por ejemplo hbomax, el cual lo puedes bajar con la app downloader que esta en el store. Despues vas a apkmirror y bajas de ahi el apk y listo.
Si está hbo maxTiene un store, pero no estan todas las app. Por ejemplo hbomax, el cual lo puedes bajar con la app downloader que esta en el store. Despues vas a apkmirror y bajas de ahi el apk y listo.