Tengo varios stick y en ninguno esta. Creo que en USA si lo tienen.Si está hbo max
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo varios stick y en ninguno esta. Creo que en USA si lo tienen.Si está hbo max
Debe ser eso, tengo cuenta Amazon USA y lo descarga en español, todo excelente.Tengo varios stick y en ninguno esta. Creo que en USA si lo tienen.
Ningún problema con la app de Paramount+ por acá, igual les recomiendo usar cuenta de amazon usa, las app salen antes y están todas.Funciona la raja.
Lo único es que la app de Paramount+ no me funciona. Lo demás normal.
SiSe puede instalar SmartTube?
Si, funciona perfecto.Se puede instalar SmartTube?
waaa te las mandaste, heroeEn su teléfono instalen esta app, le tiran al firetv cualquier app instalada en su teléfono o APK descargada, súper fácil.
Easy Fire Tools - Apps on Google Play
Install your favorite apps on FireTv and other android devicesplay.google.com
Estuve viendo las especificaciones y se ve que son el mismo, estaria piola comprarlo por ML mejorQue diferencia tiene con este a 36 con envío gratis ?
Amazon Fire TV Stick 4K de voz 2ª generación 4K 8GB negro1 con 1.5GB de memoria RAM - $ 49.900
Tipo de control remoto: De voz | Con conectividad wifi y bluetooth. | Interfaz de conexión HDMI. | Puerto y tipo de conector: Micro-USB.www.mercadolibre.cl
Que diferencia tiene con este a 36 con envío gratis ?
Amazon Fire TV Stick 4K de voz 2ª generación 4K 8GB negro1 con 1.5GB de memoria RAM - $ 49.900
Tipo de control remoto: De voz | Con conectividad wifi y bluetooth. | Interfaz de conexión HDMI. | Puerto y tipo de conector: Micro-USB.www.mercadolibre.cl
toda la razon, no me habia fijado en ese detalle del control vs el que vi en un video xd en ese caso este seria mas moderno, el tema es q lo venden por marketplace no directo de falabella---------no dije nada, no era 4kLo unico que veo de esta version que se ofrece es que es el 4k modelo antiguo...el nuevo trae los accesos directos a disney+ , prime .... no se si sea tan oferton
Casi todo lo que es deporte en star+ va a 60fps. Youtube funciona sin problemas en 4k 60fps.Aprovechando la publicación y la convocatoria que ha tenido de quienes tienen éste aparato o el Chromecast c/Google TV u otros, saben si programación en streaming (por ejemplo de Star+ con la NBA, en las noches de UFC o el festival de viña ahora) se muestra a 60 FPS?, porque en el Chromecast de 3ra generación que tengo cuando envío programación de Star+ o videos de YouTube que en la app del celular está la opción para visualizar a 60 fps, en la TV a través del Chromecast de 3ra no muestra los 60 fps y se queda en 30 fps máximo