Amazon Echo Show 5 $49.990

Desde
10 Sep 2019
Nombre del producto
Echo Show 5 Primera Generación
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Amazon Echo Show 5 Primera Generación a $49.990 y con cupón (FPAYGAMER) queda a $39.990
Envío internacional en Linio.
(se diferencia de la 2da generación en megapíxeles de la cámara. Su cámara es de 1 mp y el de 2da generación es de 2 mp, el resto es igual).

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Por el precio, esta bueno, pero dos pantallas de Google, así que, no por ahora. Si no tienes, por el precio, es buena opción.

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Yo me acabo de comprar un echo 4ta generación a 90 y no quize ir por el echo show 5 porque la resolución es normal de la pantalla y el creo que solo tiene 1 woofer, el mejor yo creo que vendría siendo el echo studio pero ya es otro precio, el que compre yo tiene 2 tweeter y 1 woofer ademas de tener zigbee sin controlador, pero por el precio esta bueno igual.

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Yo la tengo y es súper útil me funciona como una mini tv, veo Netflix, Prime Video, YouTube, tengo conectadas las cámaras de vigilancia y las ampolletas inteligentes, lk bkn es que no usas las manos y hace todo por voz, recordatorios diarios, alarmas, cronómetro, ruidos para dormir

Desde
10 Sep 2019
Yo la tengo y es súper útil me funciona como una mini tv, veo Netflix, Prime Video, YouTube, tengo conectadas las cámaras de vigilancia y las ampolletas inteligentes, lk bkn es que no usas las manos y hace todo por voz, recordatorios diarios, alarmas, cronómetro, ruidos para dormir
Exacto! Por todo eso, acabo de comprarlo. Una ganga!

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me tienta, pero me gusta el modelo de 8. Sino, espíritu odum, compro y después pienso xD

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero en esa pantallita logran ver algo? jajaja

Lo estaba viendo como para poner videos de youtube con recetas de cocina

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Pero en esa pantallita logran ver algo? jajaja

Lo estaba viendo como para poner videos de youtube con recetas de cocina
Tiene skills que son apps de ayuda tiene la que cocino y te da la receta paso por paso sin usar las manos y ensuciar la pantalla

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Lo compré y me funcionó el cupón FPAYGAMER, me quedó en 40 mil, gracias por el dato

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Comprado ☺️✌️,
Alguien que lo tenga y haya conectado el aire acondicionado? Es difícil? Habrá que comprar un BroadLink RM mini 3? O na que ver?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Comprado ☺️✌️,
Alguien que lo tenga y haya conectado el aire acondicionado? Es difícil? Habrá que comprar un BroadLink RM mini 3? O na que ver?
Yo tengo un rm mini 3 vinculado con echo dot y google home en unos aires acondicionados midea, funcionan super bien

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
pucha vengo a discrepar un poco con ustedes jajaja
tengo varios echo dot 3 gen y uno 4 y tenía un google nest, se lo vendí a un amigo y me compré un echo show 5 para tener todo Amazon.

Y realmente es malito comparado con Google. La pantalla es pequeña, pero eso podría ser un detalle. El mayor problema es que tiene más baja calidad el micrófono que el resto de echo dot. La mayoría de las veces que le digo algo responde el echo dot de la pieza más cercana.

De todas formas tiene hartos chiches, me gustan las videollamadas, y siempre tiene pantalla es un plus gigante.

Desde
28 Nov 2020
pucha vengo a discrepar un poco con ustedes jajaja
tengo varios echo dot 3 gen y uno 4 y tenía un google nest, se lo vendí a un amigo y me compré un echo show 5 para tener todo Amazon.

Y realmente es malito comparado con Google. La pantalla es pequeña, pero eso podría ser un detalle. El mayor problema es que tiene más baja calidad el micrófono que el resto de echo dot. La mayoría de las veces que le digo algo responde el echo dot de la pieza más cercana.

De todas formas tiene hartos chiches, me gustan las videollamadas, y siempre tiene pantalla es un plus gigante.
buena, que sistema usa la videollamada?

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
por más que veo reviews del bicho, sigo sin entender para qué mierda sirve jaja

Estamos bien mal si no entiendes que hace mirando videos XD

En resumen, es un asistente como Google Assistant, Siri, Cortana llamado Alexa, que es de Amazon y según mi opinion y la de varios es mejor que el de Google en cuanto a ser asistente, entiende mejor y tiene pantalla para que los resultados en general sean mejores por la visualización de información.

Usos típicos, preguntarle el clima, noticias, que te lea mensajes, tu agenda, haga llamadas, te cuente chistes, cree temporizadores y sobre todo integrarse a los dispositivos inteligentes que puedas tener en casa, como luces, aires, sensores, camaras, aspiradoras robot, etc...

Usos adicionales a los tipicos parlantes sin pantalla es poder reproducir Netflix, Youtube, Prime video y si lo ocuparas en la cocina, y que sale siempre en videos promocionales, es pedirle alguna receta y te va dando el paso a paso detalladamente.

Desde
24 Jul 2019
Estamos bien mal si no entiendes que hace mirando videos XD

En resumen, es un asistente como Google Assistant, Siri, Cortana llamado Alexa, que es de Amazon y según mi opinion y la de varios es mejor que el de Google en cuanto a ser asistente, entiende mejor y tiene pantalla para que los resultados en general sean mejores por la visualización de información.

Usos típicos, preguntarle el clima, noticias, que te lea mensajes, tu agenda, haga llamadas, te cuente chistes, cree temporizadores y sobre todo integrarse a los dispositivos inteligentes que puedas tener en casa, como luces, aires, sensores, camaras, aspiradoras robot, etc...

Usos adicionales a los tipicos parlantes sin pantalla es poder reproducir Netflix, Youtube, Prime video y si lo ocuparas en la cocina, y que sale siempre en videos promocionales, es pedirle alguna receta y te va dando el paso a paso detalladamente.

Jajaja es que de verdad no le veo mucho uso, al menos en mi caso, no es lo mismo que un teléfono al final del día?

No sé ps, en los ejemplos que pones, abro el teléfono y veo el clima ,si quiero ver la hora miro un reloj, dudo que lo use para que me cuente chistes jajaja

Netflix, YouTube, y todos esos chiches, está la tele... recetas, celular con vídeo de Youtube y era.

Claramente para mí no es algo útil, al igual que los asistentes de Google ?

Volver