Amazon Echo Show 5 $49.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Jajaja es que de verdad no le veo mucho uso, al menos en mi caso, no es lo mismo que un teléfono al final del día?

No sé ps, en los ejemplos que pones, abro el teléfono y veo el clima ,si quiero ver la hora miro un reloj, dudo que lo use para que me cuente chistes jajaja

Netflix, YouTube, y todos esos chiches, está la tele... recetas, celular con vídeo de Youtube y era.

Claramente para mí no es algo útil, al igual que los asistentes de Google ?

Pero eso ya es distinto, una es que no te otorgue nada adicional o no le encuentres la utilidad en tu dia a dia, otra es no entender que hace :D

Yo tuve Amazon, actualmente tengo unos Lenovo Google de 10", uno en la pieza de mi hijo y otro en la cocina.

El de la pieza de mi hijo de 5 años se ocupa principalmente para tirar videos a la TV de su pieza, el mismo le pide videos y se tiran al Chromecast de la TV, con la pantalla los va cambiando, tambien como tiene Google Duo lo llaman sus abuelos del sur y los de Santiago y por ahi conversa con ellos.... Ya con mi señora lo ocupamos para apagar o prender luces, o TV, o tirar videos a determinado Chromecast.

El de la cocina lo ocupa mi señora, ahi tira DirectvGo, Videos Musicales, Videos de Cocina, escucha musica y aparte de las luces puede mirar por camara lo que hace mi hijo en la pieza, lo otro util es pedirle a Google Anunciar un mensaje, das el mensaje y el asistente lo repite en todos los parlantes y pantallas inteligentes de la casa (Uso comun, avisar que bajemos a almorzar u otra cosa jajaja)

Son necesarios en el dia a dia?, NO... puedes vivir sin ellos?, claro que si... pero igual es divertido tenerlos y les puedes dar buen uso en tareas cotidianas de la casa.... Aparte es comodo solo hablar para que active algo sin tener que desbloquear el celular, abrir la APP y hacer click en lo que querias, prender la luz por ejemplo.

Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Pero eso ya es distinto, una es que no te otorgue nada adicional o no le encuentres la utilidad en tu dia a dia, otra es no entender que hace :D

Yo tuve Amazon, actualmente tengo unos Lenovo Google de 10", uno en la pieza de mi hijo y otro en la cocina.

El de la pieza de mi hijo de 5 años se ocupa principalmente para tirar videos a la TV de su pieza, el mismo le pide videos y se tiran al Chromecast de la TV, con la pantalla los va cambiando, tambien como tiene Google Duo lo llaman sus abuelos del sur y los de Santiago y por ahi conversa con ellos.... Ya con mi señora lo ocupamos para apagar o prender luces, o TV, o tirar videos a determinado Chromecast.

El de la cocina lo ocupa mi señora, ahi tira DirectvGo, Videos Musicales, Videos de Cocina, escucha musica y aparte de las luces puede mirar por camara lo que hace mi hijo en la pieza, lo otro util es pedirle a Google Anunciar un mensaje, das el mensaje y el asistente lo repite en todos los parlantes y pantallas inteligentes de la casa (Uso comun, avisar que bajemos a almorzar u otra cosa jajaja)

Son necesarios en el dia a dia, NO, puedes vivir sin ellos claro que si, pero igual es divertido tenerlos y les puedes dar buen uso en tareas cotidianas de la casa.... Aparte es comodo solo hablar para que active algo sin tener que desbloquear el celular, abrir la APP y hacer click en lo que querias, prender la luz por ejemplo.

weeena, interesante por el tema de las luces, pero en toda la casa tengo las convencionales no más. El tener un pequeño de por medio imagino que tiene su buen plus. De momento, esta tecnología no la aplicaría para nada, cuando bajen a 10k quizá me haga con algún chiche así.... puta, me siento un viejo qliao sesentero xD

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Holaaa, lo compré y me llegó uno reacondicionado, envié el reclamo porque en ningún lugar salía que era reacondicionado, decía nuevo, sacaré algo con reclamar?

Desde
27 Jul 2019
Holaaa, lo compré y me llegó uno reacondicionado, envié el reclamo porque en ningún lugar salía que era reacondicionado, decía nuevo, sacaré algo con reclamar?

Hola, chuuu que mal..

Efectivamente si vas al link actualmente incluso, dice explicitamente:
"Condición del producto
Nuevo"

Yo creo que si deberás reclamar y aplicar la garantia que tiene linio.. pero ni idea de como será el proceso

Suerte y saludos

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Me tienta, que tal es?

Hola, chuuu que mal..

Efectivamente si vas al link actualmente incluso, dice explicitamente:
"Condición del producto
Nuevo"

Yo creo que si deberás reclamar y aplicar la garantia que tiene linio.. pero ni idea de como será el proceso

Suerte y saludos
Si, les reclamé y ahora revisando comentarios hay muchos que reclaman que llegó un producto erróneo

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me acaba de llegar, no lo he abierto pero es un producto refurbished igual

Volver