- Desde
- 25 Jul 2019
¿Dejaron la hue amarrada para que ya no se puedan aplicar recursos de protección?
Info adicional: se recomienda presentar recurso.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya enviaron carta de alza
El problema es que con la nueva ley ya no se puede argumentar que el alza es arbitraria, por lo que creo no hay más argumentos para detener el alza.A meterles el juicio no más como todos los años.
A la tremenda autoridad de la empresa le diste argumentos...Por acá Consalud no ha mandado nada. Mande un correo pero todavía no me responden.
No tiene sentido el alza si los planes están en UF. Una vez se lo comente a una ejecutiva y me dijo que subían por el IPC anual, y le dije que la UF se construye a base del IPC y ahí no me supo que decir. Andan llorando por que tuvieron 1 año con perdidas (siendo que todos los negocios e industrias tienen años malos).
Slds.
A la tremenda autoridad de la empresa le diste argumentos...
Planes de salud de isapres subirán un 8% promedio
Reajuste de precio se aplicará a partir de julio de este año.www.supersalud.gob.cl
Resumen: Tal como los fondos de AFP, deben cambiar de isapre... el fondo E sería irse a fonasa. Algunas subirán más que otras, ahora en la legalidad.
Uno no logra dimensionar cuán "ingenuas" son las autoridades, si a las isapres les dices que pueden aumentar un máximo de 7% sus planes, pues todas las isapres van a subir 7%, el mercado no va a "funcionar" para que compitan entre ellas, es parecido a lo que pasa con las autopistas concesionadas ... pero bueno, al final del día el dinero por debajo de la mesa justifica las afirmaciones xDRespecto del incremento de precios informado para este año, dijo que "Nosotros hubiésemos esperado un alza un poco menor considerando las variaciones que hoy día tenemos..."
Me acordé de los estacionamientosUno no logra dimensionar cuán "ingenuas" son las autoridades, si a las isapres les dices que pueden aumentar un máximo de 7% sus planes, pues todas las isapres van a subir 7%, el mercado no va a "funcionar" para que compitan entre ellas, es parecido a lo que pasa con las autopistas concesionadas ... pero bueno, al final del día el dinero por debajo de la mesa justifica las afirmaciones xD
De hecho, lee el enlace. Algunas suben mucho más que otras, estan los % en la nota.Uno no logra dimensionar cuán "ingenuas" son las autoridades, si a las isapres les dices que pueden aumentar un máximo de 7% sus planes, pues todas las isapres van a subir 7%, el mercado no va a "funcionar" para que compitan entre ellas, es parecido a lo que pasa con las autopistas concesionadas ... pero bueno, al final del día el dinero por debajo de la mesa justifica las afirmaciones xD