Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por eso #rechaTzoLamentablemente las isapre están en rebeldía, no están acatando los fallos, ni las órdenes de no innovar, nada de nada. Un desastre. Que llegue rápido el 4 de septiembre para librarse de esta pesadilla.
Ojo, los weones no estan picado con los weones que demandan por la carta de alza de precio, Es por los weones que tienen un hijo o pasa su edad, le cambian el valor del plan segun la tabla (segun edad y cantidad de cargas) y demandan a la isapre por esa alza de precio.Venganza!!!!
Isapre Colmena comenzó a demandar a afiliados por judicializar tablas de factores
El gerente general de Isapre Colmena anunció que la aseguradora está demandando a los afiliados que judicializaron sus casos por tablas de factores.chocale.cl
Amigo, tu derecho es reclamar cualquier huea, tengas o no razónOjo, los weones no estan picado con los weones que demandan por la carta de alza de precio, Es por los weones que tienen un hijo o pasa su edad, le cambian el valor del plan segun la tabla (segun edad y cantidad de cargas) y demandan a la isapre por esa alza de precio.
un weon un tiktok lo explico
Es que les fue bien con la completadaSe arrepintieron estos csm menos mal:
Isapre Colmena desiste de ofensiva judicial contra sus afiliados
Isapre Colmena desistió la noche del jueves de la ofensiva judicial contra sus afiliados, quienes la habían demandado para dejar sin efecto la tabla de factores. Cabe mencionar que la aseguradora entregó los datos y nombres solicitados por la Superintendencia de Salud, pero finalmente decidió...www.biobiochile.cl
a mi tb ...al fin me salió la orden de no innovar, seguiré pagando lo mismo por un tiempo
De dónde la obtienen?a mi tb ...
a ver que pasará
De dónde la obtienen?
Inicio • Defensoria Salud
Detenemos el Alza de Tu Plan de Isapre, Reclamamos Alzas, Solicitamos Rebajas y Recuperamos Tu Plata! Decimos ALTO - Somos Abogados de la U. de Chiledefensoriasalud.cl
El abogado demanda a la Isapre para que le pagué cómo 100 o 50 lks por haberte representadoEs realmente gratis? Siempre he cuestionado las voluntades gratuitas!
Se dicen costes de representación,El abogado demanda a la Isapre para que le pagué cómo 100 o 50 lks por haberte representado
jajajaj ctm, todo es culpa de los comunistas magicos.Tengo mi teoría: Subieron tanto los sueldos de la gente de salud, gracias a los comunistas en el colegio médico, con sus paros a cada rato, que ahora el estado y el sector privado tienen que gastar mucho. Por ello las alzas se justifican (me fui hace rato a fonasa para evitar esos costos).
En Fonasa D, C y B están casi todas las clinicas, y los precios para los de Isapre son casi un 30% más caros antes del copago en las prestaciones que he pagado.
Ahora que quieren más plata los sinverguenzas del sector publico, se va a ir a la chachu el precio de los planes privados.
#Rechazo
No se si ves noticias, pero hubieron continuamente paros con comunistas a la cabeza del colegio médico. Ahora quieren que los fondos se queden en el sector público en la propuesta constitucional. La isapre será impagable para mucha gente.jajajaj ctm, todo es culpa de los comunistas magicos.
Alucinado el facho, que dirá después, que hay que organizar bingos para estos pobres empresariosjajajaj ctm, todo es culpa de los comunistas magicos.
Alucinado el facho, que dirá después, que hay que organizar bingos para estos pobres empresarios
Tu no conoces la salud publica cierto...