Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mi idea es cruzar por puerto fuy, he leido que es menos transitado ese cruce, eso es por ahí?Todo el camino hasta villa la angostura es precioso, con muchos miradores. sendero cascada ñivinco está a mitad del camino. Bien lindo para ir
Yo fui a Huilo huilo en Enero, y el ferry de Puerto Fuy se reserva cada día, en orden de llegada, de manera presencial. Nos decían que si llegabas muy temprano (INcluso a eso de las 5.00AM) te podrías asegurar algo, pero remarcaron harto el temprano. Lo otro serían los botecitos del lugar... no es lo mismo, pero es bonito.Mi idea es cruzar por puerto fuy, he leido que es menos transitado ese cruce, eso es por ahí?
190 por noche, busco algo mas humilde jajajajaHotel La Bora. Comodo, son cabañas de dos pisos. Tienes la piscina temperada disponible, cabañas calefaccionadas a tu gusto, te dejan desayuno en la mañana y tipo 12 hacen aseo.
Wtf fui en Abril 70 la noche por 4 personas xddd190 por noche, busco algo mas humilde jajajaja
Es verano, sube todo. Pero siempre puede haber algo humilde jabajabaWtf fui en Abril 70 la noche por 4 personas xddd
X 190 nika