Viajes Alojamiento en san martin de los andes

Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Weena cabros. Tengo planeado pasar el año nuevo en san martin de los andes ya que andaré por pucon de vacaciones para esa fecha. Si algún ha ido o conoce, me podría compartir datos de alojamiento y lugares a visitar. Gracias
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Todo el camino hasta villa la angostura es precioso, con muchos miradores. sendero cascada ñivinco está a mitad del camino. Bien lindo para ir
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Mi idea es cruzar por puerto fuy, he leido que es menos transitado ese cruce, eso es por ahí?
Yo fui a Huilo huilo en Enero, y el ferry de Puerto Fuy se reserva cada día, en orden de llegada, de manera presencial. Nos decían que si llegabas muy temprano (INcluso a eso de las 5.00AM) te podrías asegurar algo, pero remarcaron harto el temprano. Lo otro serían los botecitos del lugar... no es lo mismo, pero es bonito.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hotel La Bora. Comodo, son cabañas de dos pisos. Tienes la piscina temperada disponible, cabañas calefaccionadas a tu gusto, te dejan desayuno en la mañana y tipo 12 hacen aseo.
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Hotel La Bora. Comodo, son cabañas de dos pisos. Tienes la piscina temperada disponible, cabañas calefaccionadas a tu gusto, te dejan desayuno en la mañana y tipo 12 hacen aseo.
190 por noche, busco algo mas humilde jajajaja
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
La otra opción es junín que es más económico que san martín y no está a tanta distancia
 
Volver
Arriba