OFERTAS DESTACADAS🔥 Almuerzo 1.990 IKEA (Presencial)

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
pueden pedirla con salsa de tomate picante, es mejor que la original con salsa dulce
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
350
Me gusta
132
Son mejores las albondigas vegetarianas del IKEA, las normales son horribles, he probado en muchos IKEA y tienen el mismo sabor, en cambio las vegetarianas son más sabrosas
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
En todo caso el almuerzo te sale 2 Lucas pero la mechera te saca 10 mientras almuerza en el plaza oeste
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Pa los amariconaos .. tb aplica albóndigas verganas.. ahora... ahí hay menos proteínas que 3n todas las comidas del Becerro..
 
Última edición:

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
supongo que la foto es lo que dejaste del almuerzo.
 

Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
149
Me gusta
149
Es rica la comida y barata. Ya he ido varias veces.

El café y bebidas tienen refill.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
375
Me gusta
341
Muy buena la comida del ikea, y barata. Siempre pasamos con la bruja, con 20 lks comemos dos platos de comida, dos bebidas, 2 cafe y postres.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Ya ni gub súper da muestras gratis, hubo una época en dónde te dejaban pochito
Hablando de eso la otra vez en el jumbo de Maipu estaban regalando kitkat de mantequilla de maní, pero admito que antes el jumbo se llenaba de muestras gratis
Postdata cuando dije almorzar en el jumbo me refería al restaurante que tienen algunos jumbos como los de Maipu
 

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.937
Me gusta
1.206
Venía a decir lo mismo, WTF pensé...que hace un Sodimac Sueco vendiendo comida ... 🤔🙄
luego veremos a imperial y construmart vendiendo churros y pizza con delivery :yao
 
Última edición:
Volver
Arriba