cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Al lado de mi casa, pero temo que sea solo promoción por apertura, en todas partes el puro completo sale dos LucasDonde es esa maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al lado de mi casa, pero temo que sea solo promoción por apertura, en todas partes el puro completo sale dos LucasDonde es esa maravilla
no incluye el fruna refill ahíFalso, un completo más fruna cola por 2000, acá buscamos la excelencia xd
pero sin cucacola poEn el uninarc de acá hay almuerzos a
$2000
Tallarines con pollo asado
$ 2200
Arroz con chuleta arverjada
$ 2600
Lasaña
$1600
Trozo Carne asada
ANdan bien las porciones de arroz y fideos
Es bien bueno el precio.
El copo de helado de vainilla
plato de albondigas "pc" jaja
Ikea ahora es una cadena de comida rapida? pense que solo se dedicaban a vender muebles
todo horario?Buenas, hoy vine al Ikea de Plaza Oeste y me comentaron que por todo Abril hay almuerzos seleccionados a 1.990, por lo general es el que viene con albóndigas y puré, incluye refill de bebidas.
Desconozco si también está la promoción en el Ikea de Las Condes.
No hay afiche ni nada por el estilo, cuando pasan por el sector de comida le comentan por el descuento y le dan a elegir.
Ver archivo adjunto 12499
Ver archivo adjunto 12501
todo horario?
esta bueno pa ir a tomar oncesita oesiiii XDsip todo horario, solo por abril si
y quien me detendra?no incluye el fruna refill ahí
fuera de la broma, es engañosa la porción, quedas super.me cago de hambre con esa porción
Exijo funa para este falso gordofuera de la broma, es engañosa la porción, quedas super.
En el TikTok donde informaron la promo dijieron exclusivo en Ikea Plaza OesteBuenas, hoy vine al Ikea de Plaza Oeste y me comentaron que por todo Abril hay almuerzos seleccionados a 1.990, por lo general es el que viene con albóndigas y puré, incluye refill de bebidas.
Desconozco si también está la promoción en el Ikea de Las Condes.
No hay afiche ni nada por el estilo, cuando pasan por el sector de comida le comentan por el descuento y le dan a elegir.
Ver archivo adjunto 12499
Ver archivo adjunto 12501
hordas de gente hippster a plaza oesteEn el TikTok donde informaron la promo dijieron exclusivo en Ikea Plaza Oeste
en la V region los cubiertos valen esoAmigo no lo critiquen todo, mas hoy que está todo caro
Por $1.990 no te compras ni un completo ahora que están como a $2.500