Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como ueden seguir vendiendo entonces, que lataEn el 2020-2021 varios lotes de champion cat/dog le producieron enfermedades a mascotas, incluso la muerte. Ahora la empresa Proa S.A no se estaba haciendo cargo de ningun gasto, es más, se hacian los weones sobre sus lotes con problemas.
Ahora como en marzo aprox les salio la demanda a favor de los afectados con sus mascotas por algun sintoma y tenga el respaldo pueden recibir una compensación económica en cualquiera de sus categorias segun las etapas de problemas.
En mi caso mi mascota fallecio, y quede en la categoría 5 que es la más alta
La simple es que pagas mucho por cartón, hay alimentos bastante mejores a precio similar, está la pirámide alimenticia de alimento de perros y gatos... La publicación del foro antronio, además de la calidad de la comida incorpora, aunque un poco viejo los valores de las comidas, por lo que puedes buscar lo mejor según tu bolsillouta que son pesados wn. Quiero saber qué chucha pasa con champion. Si le hace mal a los perros avisen para cancelar la compra po.
y existe alguna piramide asi para gatos?
Porque dijeron que el problema se originó en las materias primas, no en su planta, cosa que es una tontera, porque existe una cosa que se llama control de calidad, obligatoria en la ISO 9001 homologado a norma chilena, que ellos poseen...como ueden seguir vendiendo entonces, que lata
Pero wny existe alguna piramide asi para gatos?
Confirmo, al perro de una amiga le dio una falla renal aguda por culpa de esa comida, y fue super triste.En el 2020-2021 varios lotes de champion cat/dog le producieron enfermedades a mascotas, incluso la muerte. Ahora la empresa Proa S.A no se estaba haciendo cargo de ningun gasto, es más, se hacian los weones sobre sus lotes con problemas.
Ahora como en marzo aprox les salio la demanda a favor de los afectados con sus mascotas por algun sintoma y tenga el respaldo pueden recibir una compensación económica en cualquiera de sus categorias segun las etapas de problemas.
En mi caso mi mascota fallecio, y quede en la categoría 5 que es la más alta
No quiero volver a dar la lata, pero esta piramide si bien es buena para referenciar las que NO HAY que dar (que es las primeras dos de abajo), esta mal hecha porque pone alimentos libres de grano arriba que ahora confirman tienen problemas de corazón.lo que pasa es que existe un listado de calidad de comidas y algunos le dan colorsh:
puedes buscar información en la red social del zucarita, infogatos e infoperrosy existe alguna piramide asi para gatos?
Es bueno, no el mejor, pero yo también me muevo en ese margen de plata y esta dentro de lo mejor junto a nutra gold holísticLe compro de este a mi perro, será bueno?
Ver archivo adjunto 1684
https://laikamascotas.cl/product_details/santiago-chile/nutra-nuggets-mantenimiento/dog#
Bastaba mirar los links que puse antes, pero acá de nuevo.... Y con powerbi para 300% más kaeaijismopuedes buscar información en la red social del zucarita, infogatos e infoperros
Por el mismo precio yo compro nutragold holistic que tiene proteínaLe compro de este a mi perro, será bueno?
Ver archivo adjunto 1684
https://laikamascotas.cl/product_details/santiago-chile/nutra-nuggets-mantenimiento/dog#
Esta bueno estimadoLe compro de este a mi perro, será bueno?
Ver archivo adjunto 1684
El de arriba dijo evitar comidas holisticasPor el mismo precio yo compro nutragold holistic que tiene proteína
No quiero volver a dar la lata, pero esta piramide si bien es buena para referenciar las que NO HAY que dar (que es las primeras dos de abajo), esta mal hecha porque pone alimentos libres de grano arriba que ahora confirman tienen problemas de corazón.
Comida básica minima que es buena: IAMS, purina one
Comida buena que debiese comprarse: Purina pro plan, Hills, royal canin, eukanuba. Ya que son los unicos que siguen el WSAVA donde hay veterinarios revisando siempre las formulas y se preocupan de estar mejorando por el bien de la mascota y no marketing.
Comida a evitar: CUALQUIERA que diga holística, diga "libre de granos", tenga legumbres (Esto significa no dar ni Taste, ni Orijen, ni Acana, pagas mas por darle enfermedad a tu perro que no debiese tener)
Si no quiere de la lista anterior: buscar marcas que incluyan grano (arroz, avena) y carnes. (Acana tiene una version con granos que es la mas barata por ejemplo)
Si quiere alimentar BARF: tiene que pagar veterinario nutricionista para que su perro no tenga deficiencias en su equilibrio nutritivo, si vas a comprar Huargos o Barfchile y creer que esta comiendo balanceado vas a crear deficiencias en tu perro.
Si va a dar huesos: SIEMPRE CRUDOS por favor, y ojala siempre mas grandes que el hocico del animal para evitar se atasquen.
Si no tienes plata y de verdad quieres comprar estos alimentos: como dicen en inglés: fed is best. Si vas a alimentarlo bacan, pero a veces conviene gastar un poco mas para evitar problemas por malas comidas a futuro.
OJO esto solo para perros, no se como será tema gatos.
Alimentos que estan causando alargamiento de corazon en perros que no deberian tenerlo (en lista de casos el año 2020, hay mas ahora)
Fuente: https://www.whole-dog-journal.com/blog/update-on-grain-free-diets-and-dcm-cases-in-dogs/
Ironicamente el marketing de marcas como Orijen hicieron campaña para decir eso, y como digo, WSAVA es el q manda ademas de la relacion de alargamiento de corazon.todas las sub categorias de purina y Eukanuba son mas marketing que buena comida, hay muchos estudios que puedes encontrar en internet mas allá de un articulo sin bases