Cyber🛍️ Alimento seco para los regalones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
Nombre del producto
alimentos de perro
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas a todos. Lider tiene algunos alimentos para los regalones de la casa con descuentos aceptables. Pedigree, champion dog, dog chow, etc. Compré varios alimentos champion dog senior cuyo valor siempre solía ver por las 23 lucas o más.

 

Adjuntos

  • lider.png
    lider.png
    579,6 KB · Visitas: 197
Última edición:

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
uta que son pesados wn. Quiero saber qué chucha pasa con champion. Si le hace mal a los perros avisen para cancelar la compra po.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.596
no me sale niuno de la foto que pusiste, la pagina tampoco me manda a la cyber lider

lider.png
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
850
uta que son pesados wn. Quiero saber qué chucha pasa con champion. Si le hace mal a los perros avisen para cancelar la compra po.
si, entiendo que es una alimento de muy baja calidad.

El truco era que llegaran los fanáticos a cuestionarte, decirte que hacer con tu plata, ser expertos tras un teclado y hacerte juicios de valor por las decisiones que tomas... :yaope
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
si, entiendo que es una alimento de muy baja calidad.

El truco era que llegaran los fanáticos a cuestionarte, decirte que hacer con tu plata, ser expertos tras un teclado y hacerte juicios de valor por las decisiones que tomas... :yaope
ah pf. Pensaba que mataba o le daba cancer a la semana a los perros o algo por el estilo, me estaba asustando. Gracias por la aclaración.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
De qué me perdí? D:
En el 2020-2021 varios lotes de champion cat/dog le producieron enfermedades a mascotas, incluso la muerte. Ahora la empresa Proa S.A no se estaba haciendo cargo de ningun gasto, es más, se hacian los weones sobre sus lotes con problemas.
Ahora como en marzo aprox les salio la demanda a favor de los afectados con sus mascotas por algun sintoma y tenga el respaldo pueden recibir una compensación económica en cualquiera de sus categorias segun las etapas de problemas.

En mi caso mi mascota fallecio, y quede en la categoría 5 que es la más alta
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
578
lo que pasa es que existe un listado de calidad de comidas y algunos le dan colorsh:

Diseno_sin_titulo_2048x2048.jpg
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
578
En el 2020-2021 varios lotes de champion cat/dog le producieron enfermedades a mascotas, incluso la muerte. Ahora la empresa Proa S.A no se estaba haciendo cargo de ningun gasto, es más, se hacian los weones sobre sus lotes con problemas.
Ahora como en marzo aprox les salio la demanda a favor de los afectados con sus mascotas por algun sintoma y tenga el respaldo pueden recibir una compensación económica en cualquiera de sus categorias segun las etapas de problemas.

En mi caso mi mascota fallecio, y quede en la categoría 5 que es la más alta
desconocía eso :O
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
uta que son pesados wn. Quiero saber qué chucha pasa con champion. Si le hace mal a los perros avisen para cancelar la compra po.

Debería haber un grupo de consumidores Ñuñoinos para hacer estas preguntas serias que el resto de los mortales y pobres nacos no conocen.

Nota: igual ando buscando brit pa que la doña no me rete pq el caniche come cachupin
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
En el 2020-2021 varios lotes de champion cat/dog le producieron enfermedades a mascotas, incluso la muerte. Ahora la empresa Proa S.A no se estaba haciendo cargo de ningun gasto, es más, se hacian los weones sobre sus lotes con problemas.
Ahora como en marzo aprox les salio la demanda a favor de los afectados con sus mascotas por algun sintoma y tenga el respaldo pueden recibir una compensación económica en cualquiera de sus categorias segun las etapas de problemas.

En mi caso mi mascota fallecio, y quede en la categoría 5 que es la más alta
Ya me deprimí. Ctm, lo siento por tu mascota :(
cabros, borren el tema ☹️
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba