Reclamo ⚖️ Aliexpress me cagó con una compra.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Por mi parte reclamo por cualquier tontera… el producto no es exactamente igual a lo pedido ? Reclamo

A veces pasa que ali se hace el wn con los reembolsos y te dice que reclames a tu tienda de correo, si no llega en el plazo pues reclamo y ya esta

El producto lo abrí después del plazo de reclamo ? Compro de nuevo el producto al mismo
Vendedor y una vez que llega abro reclamo con las fotos del
Anterior (me pasó con un protector de pantalla para el omen xD)

Una vez hice una compra de cargador para controles ps5, lo tomo chilexpress y lo mando al norte, reclame a chilexpress y me dijo que el remitente debe rectificar la dirección… reclame al vendedor de ali y me dijo que todo estaba bien… pasó el plazo y la disputa me la cerró ali después aludiendo a que está en chile y el problema era mio… moraleja, de Maricruz a Maricruz y medio ;)
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
No basta con subir un screenshot del tracking?


La única vez que pagué aduanazo fue pasando y pasando. Nica me arriesgaba a pagar algo online para que los mismos empleados terminasen robándome el producto.
no, pedian el mail de correos de chile firmado y todo.
Respecto al aduanazo, recordar como puse que fue el 2020 con cuarentenas por todos lados, se pagaba a través de tgr.cl y luego de eso liberaban el paquete a la dirección o sucursal, el problema fué que los de aduana por alguna razon en vez de colocar villarrica pusieron cerrillos y el paquete quedó en esa oficina, pero no habia forma que yo fuera desde villarrica a cerrillos por las restricciones de cuarentena.
Mande correos, llame, fui a la oficina de villarrica a solicitar que arreglaran su cagazo y todos "lo gestionaban" pero nunca pasó nada.
Al final pasado los 30 días en oficina lo devuelven al remitente, en este caso al chino, y despues me mandan un correo que se había perdido, pero resulta que entre todo este webeo ya había pasado el tiempo de reclamo y los de aliexpress me dieron una compensación de $0 y acá en chile nadie respondió.
PERO OJO, he seguido comprando, pero ya no cosas tan caras.
El problema que eso que compré acá en chile costaba unas 5 veces el valor que en las chainas
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Cáchense el email que me mandó Correos hoy:

Junto con saludar, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Medio (SRM) número 880341391582 motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado, de acuerdo a las condiciones de servicio el producto no contempla indemnización.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado





Le saluda cordialmente





Francisco Navarro


Soluciones a Clientes


CorreosChile

O sea, los weones pierden mi encomienda y me dicen cara de raja que no me van a dar ninguna solución, y los chinos qls de Aliexpress lo único que me dicen es que le reclame a Correos. Esta es la mrd de pais en el que vivimos, se mandan las k gadas y nadie responde. Mas encima le ponen abajo "soluciones" a clientes, hijos de p...
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
pedian el mail de correos de chile firmado y todo.
Ni siquiera eso sirve, yo les mandé el email en pdf que me envió Correos, con firma, timbre y todo y los chinos me respondieron que no era prueba suficiente, así tal cual.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Cáchense el email que me mandó Correos hoy:



O sea, los weones pierden mi encomienda y me dicen cara de raja que no me van a dar ninguna solución, y los chinos qls de Aliexpress lo único que me dicen es que le reclame a Correos. Esta es la mrd de pais en el que vivimos, se mandan las k gadas y nadie responde. Mas encima le ponen abajo "soluciones" a clientes, hijos de p...
297.jpeg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Ni siquiera eso sirve, yo les mandé el email en pdf que me envió Correos, con firma, timbre y todo y los chinos me respondieron que no era prueba suficiente, así tal cual.
Se pasaron con eso. No te quedan apelaciones? A mi hasta me subieron esa misma carta de correos de chile como ejemplo de lo que tenía que mostrar como prueba de que no había llegado la compra.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
99
Los chinos desconocen la carta de correos. Para que tener un acuerdo, en caso de extravío, si cuando uno presenta pruebas ni las pescan estos chinos HDP?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
a mi los qls de aduana me perdieron un paquete, era un producto de 100 lucas, pague las 35 lucas aprox de impuesto, les mando el comprobante y los weones le pusieron dirección cerrillos y en ese momento estaba en villarrica, por mas que fui a la oficina de villarrica de correos jamás lo hicieron llegar allá, no se de donde cresta sacaron que era cerrillos si en todos lados salia villarrica, esto fué a mediados de 2020 por lo que no se podía viajar a otra región, los wns pasados los 30 días lo devolvieron a china supuestamente, sin embargo de aliexpress dicen que eso no fué así y no me devolvieron ni las 100 lucas del producto ni las 35 de los impuestos los qls de aduana.
Yo creo q te kgaron aduana o correo, les gustó lo que traías y le cambiaron tu dirección por su propia casa. He sabido de casos así.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Yo creo q te kgaron aduana o correo, les gustó lo que traías y le cambiaron tu dirección por su propia casa. He sabido de casos así.
Pienso lo mismo...
Igual dejaron todo igual excepto la ciudad, sino yo mismo voy a la casa de los wns a reclamar
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Al final le devolví al chino las 37 lukas del producto que me había devuelto, la razón es que el otro producto (que nunca llegó) me fue reembolsado por los weones de Aliexpress (después de haberse negado varias veces a hacerlo) y es injusto que un chino pague los platos rotos porque otro chino no me envió lo que compré.

De todas formas Aliexpress se hace odiar y dan ganas de cagárselos, ahora mismo estoy tratando de abrir una disputa por otro producto que no me ha llegado y cuya fecha tope de entrega era ayer, esperé como 10 dias para que se cumpliera este plazo y abrir la disputa ya que el tracking se había quedado congelado hace mas de un mes y ahora, al tratar de pedir el reembolso me dicen que tengo que esperar 10 dias mas, eso me emputece, los weones te dan una fecha de entrega y, cuando no la cumplen, piden mas plazo. De todas formas hay que diferenciar entre cagar a Aliexpress (lo cual yo haría sin dudarlo) y cagar a un vendedor que no tiene arte ni parte en ventas que no son suyas.

China de mierda del chat me cerró la sesión, me dijo que en 24 horas un "ejecutivo" se iba a contactar conmigo por este nuevo caso, puta que da rabia con estos csm, hacen las weás a la pinta de ellos y a uno no le queda mas que esperar a ver si el producto llega o le devuelven la plata, son como las weas. Por eso ahora sólo compro cosas chicas, máximo 10 dólares, antes llegué a comprar productos de 300 dólares, pero ahora ni cagando, el servicio al cliente es como las weas, no merecen que les compre cosas caras.
 
Volver
Arriba