La verdad comprar 'cuentas o juegos digitales' en Chile es una estafa mas conocida que el hilo negro (si aun existen es porque aun hay gente que cae y cree en eso), si, hay casos donde es legit son raros si, pero realmente perderas plata a la larga o la cuenta se 'bloqueara misteriosamente' a los meses. Es el mismo scam que venden cuentas de netflix/psplus u otros.
Si vas a comprar algo, tiene que ser CODIGO (y aun así hay riesgo), no Cuenta o Juego. honestamente lo mejor que puedes hacer es comprar keys de saldo en sitios como dijo arriba Desnudo, cdkeys y seagm son legit. G2A es un marketplace cacho, por lo que hay mucha chance de que te estafen. Aunque a veces he tenido suerte.
Lo otro seria buscar a un gringo que tenga el codigo y te lo venda, allá en burgerland tienen muchos descuentos, puntos, cupones (amazon, tarjetas de credito, bestbuy, gamestop) todos con planes de fidelizacion que les permiten sacar tarjetas de saldo ahorrando 10-15$, donde ellos buscan vender esas tarjetas para convertirlas en cash. win-win
Puedes encontrar una de saldo 4-5 dolares menos si buscas bien. pagando 8 x 10 USD, 15-17 x 20, hasta 40-45 por una de 50. Esos son como los precios 'habituales' para los minoristas.
Honestamente te recomendaria buscar un proveedor (te puedo ayudar con eso, tengo contactos) y estar ojo en psprices.com(ps4) o dekudeals (switch) a buscar el juego que quieres en oferta. Mirando el historico puedes predecir +- si el juego tendra ofertas pronto o no.
Como dato, me dediqué a revender codigos de saldo por años. Si bien es una paja, deja renta si le pones bueno, pero a la larga no cunde.
Eso. ojala te sirva~