Consola Alguna tienda para comprar juegos DIGITALES?

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
Eso cabros, ando buscando recomendaciones para comprar juegos digitales, obvio que en la store oficial están oficiales, pero busco esas tiendillas que venden cuentas primarias, secundarias etc y el juego sale más económico.
Conocen alguna recomendable?
Saludooos
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
La verdad comprar 'cuentas o juegos digitales' en Chile es una estafa mas conocida que el hilo negro (si aun existen es porque aun hay gente que cae y cree en eso), si, hay casos donde es legit son raros si, pero realmente perderas plata a la larga o la cuenta se 'bloqueara misteriosamente' a los meses. Es el mismo scam que venden cuentas de netflix/psplus u otros.
Si vas a comprar algo, tiene que ser CODIGO (y aun así hay riesgo), no Cuenta o Juego. honestamente lo mejor que puedes hacer es comprar keys de saldo en sitios como dijo arriba Desnudo, cdkeys y seagm son legit. G2A es un marketplace cacho, por lo que hay mucha chance de que te estafen. Aunque a veces he tenido suerte.
Lo otro seria buscar a un gringo que tenga el codigo y te lo venda, allá en burgerland tienen muchos descuentos, puntos, cupones (amazon, tarjetas de credito, bestbuy, gamestop) todos con planes de fidelizacion que les permiten sacar tarjetas de saldo ahorrando 10-15$, donde ellos buscan vender esas tarjetas para convertirlas en cash. win-win
Puedes encontrar una de saldo 4-5 dolares menos si buscas bien. pagando 8 x 10 USD, 15-17 x 20, hasta 40-45 por una de 50. Esos son como los precios 'habituales' para los minoristas.
Honestamente te recomendaria buscar un proveedor (te puedo ayudar con eso, tengo contactos) y estar ojo en psprices.com(ps4) o dekudeals (switch) a buscar el juego que quieres en oferta. Mirando el historico puedes predecir +- si el juego tendra ofertas pronto o no.
Como dato, me dediqué a revender codigos de saldo por años. Si bien es una paja, deja renta si le pones bueno, pero a la larga no cunde.
Eso. ojala te sirva~
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
DeSNuD0 dijo:


Compa, en kinguin.net encontre el Doom Eternal para PC; pero es la version RU (russian), tengo que estar conectado a una vpn rusa para poder jugar? o sera solo para activar... hace rato que quiero el juego; pero en steam piden un como 50lucas.

al final revise y ya se agoto; pero igual me interesa saber como funciona...
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Hola! Si quieres comprar juegos digitales de Nintendo, lo recomendable siempre es comprar de la Eshop, ya que si compras a personas que vendan juegos, te pueden joder o en el peor de los casos, llegar a brickear la consola.
Dato, revisar siempre https://eshop-prices.com/?currency=CLP para ver el valor de los juegos, y si hay ofertas en otros países, se cambia la ubicación país desde la página de Nintendo, y se compra ahí. No hay inconvenientes con es, pero solo debes revisar que al momento de la compra en X país, el juego incluya el idioma que desees
Eso [emoji16]
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
En G2A compre juegos de Blizzard, pero lo mejor es vpn-steam argentina, hasta el día de hoy compro ahí, averigua si aun se pueden hacer cuentas nuevas.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
jorge l caceres l' pid='104568' dateline='1619224044 dijo:
En G2A compre juegos de Blizzard, pero lo mejor es vpn-steam argentina, hasta el día de hoy compro ahí, averigua si aun se pueden hacer cuentas nuevas.
Si, aun se pueden crear nuevas (super facil) y tambien se pueden cambiar cuentas ya existentes (es un poco mas 'dificil')
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Alguien ha intentado comprar en la Eshop brasilera con CMR? He intentado mucho rato comprar el Mario + Rabbids, y me tira error continuamente :(
Intenté ingresar la Tenpo, pero tampoco puedo porque me pide el rut brasilero de la tarjeta.
Ayura.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
n.hernandezcofre' pid='106457' dateline='1620093567 dijo:
Alguien ha intentado comprar en la Eshop brasilera con CMR? He intentado mucho rato comprar el Mario + Rabbids, y me tira error continuamente :(
Intenté ingresar la Tenpo, pero tampoco puedo porque me pide el rut brasilero de la tarjeta.
Ayura.
La unica forma es pagando con MACH :zippyte ya lo hice y me funciono altiro, con CMR, Tenpo, etc no funca
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Alguien compra juegos de xbox en Turquía? Quiero comprar el Crysis que está a 3 luquitas :zippy
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Alguien compra juegos de xbox en Turquía? Quiero comprar el Crysis que está a 3 luquitas :zippy

Compras el codigo de turkia y luego con un VPN lo canjeas en el PC o celular, luego en la consola buscas el juego y te aparecera para descargar

No, no hay problema
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Donde puedo encontrar códigos de turkia?
Eneba, cdkey por ejemplo... hay varias paginas pero esas son confiable para mi, compre en ellas hace tiempo y ningun problema

Cualquier duda de precio dejala en este tema
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Para juegos de Switch, vean siempre en la Store Argentina primero, normalmente hay indies tirados de precio (Como a 2 lucas el hollow knight y cosas asi). Se compran por codigos y se pueden activar desde cualquier region, y comprandole directo a nintendo.
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
Para juegos de Switch, vean siempre en la Store Argentina primero, normalmente hay indies tirados de precio (Como a 2 lucas el hollow knight y cosas asi). Se compran por codigos y se pueden activar desde cualquier region, y comprandole directo a nintendo.
como sería el proceso para comprar en esa store?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
como sería el proceso para comprar en esa store?

Se compra desde la web, no desde la consola. No recuerdo si hace falta cambiar de pais la cuenta para que te deje comprar, creo que no pero igual no es nada complicado (Se hace desde la web de Nintendo tamb). Ahi creo que pedia una direccion en Argentina, le pones cualquiera sin complicacion (O RUT Argentino, tengo tiempo que no compro, pero lo que pedia le ponias cualquiera y dejaba sin atado, 0000001 algo asi). Despues de comprar te manda los codigos de los juegos al correo junto a la boleta, y esos codigos los activas desde la Switch (A mi me dejo activarlos teniendo la eShop en region USA asi que imagino que deja cualquier region. Igual si no deja, cambias el pais a Argentina, lo activas y luego vuelves a cambiar al pais que tenia, Nintendo deja cambiar de region la cuenta sin problemas).

Comprando desde Argentina juegos como Katana Zero, Stardew Valley, Hollow Knight, Wargroove, Celeste, cosas asi salen como a menos de 2 lucas. El cuphead sale como a 5 lucas creo. La otra ventaja es que se pueden comprar varios codigos, no necesariamente 1 por cuenta, asi que si quieren regalar juegos es una buena opcion tamb.

Edit: Aclaro por si acaso, los precios que muestra la store es en pesos Argentinos, asi que saquen la cuenta al cambio. Aclaro porq asi como hay juegos a precio de super 8, tamb hay juegos muy caros, los juegos grandes salen a mas de $70 dolares asi que ahi vean antes de comprar.
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
hay alguna manera de comprar en xbox en la store argentina ? hay videos que dicen que con poner la cuenta en argentina y datos de argentina se puede, pero a mi nunca me ha funcionado, me dice que mi tarjeta no coincide con la region.
 
Volver
Arriba