Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pésima calidad de los productos valen honguitoDecathlon
Ahí encontrarás de todo y a precios adecuados. Sodimac y weas, malos y caros.
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.Pésima calidad de los productos valen honguito
mala experiencia con una silla de camping, duro 2 salidas y la otra esta a punto de morir. un polar que la primera lavada se achico muchoCon alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.
Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)
yo igual tengo buena experiencia con los productos de decathlon y con la marca quechua , tambien en su minuto compre algunos guantes para pesas y bici alli, y salieron bien buenos.Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.
Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)