Datos y Picadas 📣 Algún dato para artículos de Camping

Desde
5 Ene 2023
Me gusta
22
Eso muchachos de voy de vacaciones a acampar y necesito varios artículos de camping. Como cocinilla, sacos de dormir, etc.

Por si alguien sabe de alguna tienda web o física que tenga las 3B.

De antemano gracias

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Sodimac en forma presencial (tienda física) empieza a liquidar con 40-60% en esta época

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
621
Decathlon
Ahí encontrarás de todo y a precios adecuados. Sodimac y weas, malos y caros.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
El parís de costanera tiene un lugar solo de camping en el 5to piso con ofertas. Y además puedes ir a ver al decatlon en el mismo Costanera.

LQZ

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
165
Pésima calidad de los productos valen honguito
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.

Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
353
Con alguna marca en particular? Yo tengo experiencia con "Quechua" y todo la raja y barato, aunque han sido mochilas más chicas y no necesariamente weas de camping.

Yo pensaba que era marca patito chilena por el nombre hasta que caché que es Francesa, he visto harto weon extranjero usando prendas y cosas varias de la marca (acá en Chile turisteando o en un par de viajes a las europas)
mala experiencia con una silla de camping, duro 2 salidas y la otra esta a punto de morir. un polar que la primera lavada se achico mucho

• Me gusta
Reacciones: LQZ
Desde
27 Dic 2020
Me gusta
58

yo igual tengo buena experiencia con los productos de decathlon y con la marca quechua , tambien en su minuto compre algunos guantes para pesas y bici alli, y salieron bien buenos.

Volver