Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Una así
Yo compre esa y es perfecta.Carbón Ariztía - 100% Quebracho 20Kg
Carbón Ariztía - El mejor carbón en la puerta de tu casa al mejor precio. No pagas envío! Siempre es un buen momento para hacer un asado con los amigos o familia, no dudes en llamarnos. Llevamos 8 años llevando carbón al quincho y asados de todos los parrilleros. Se verá muy bien en tu quincho.www.carbonariztia.cl
Yo compré Carbón de Quebracho aquí, es super bueno y duradero.
Venden sacos de 20kg a $18000 ($900 el kg), mucho mas barato que en otros lados que suele estar a $22000
Yo compre esa y es perfecta.
Pero para la parrilla que comentan, entiendo que es mejor briquetas, por que demas hay poco espacio para carbon. Las briquetas son perfectas para esa.
Ese Ariztia me gusto caleta, prende rapido, dura arto y hasta da un olorcito mucho mejor que las cagadas del super. Yo lo recomiendo.
Lo use en una Master Touch y funciono impeque.
para ese tipo de parrillas que puedes controlar el tiraje y temperatura te recomiendo las briquetas de quebracho, tiene alto poder calórico y duradero.
1 Saco Carbón Briquetas Quebracho 20 kilos + Despacho Gratis en Santiago*
Despacho Gratis solo por HOY en 1 Saco de Carbón Briquetas Quebracho. Compra Aquíwww.carbonquebracho.cl
Estoy cachando que no tienen pago "wepay" o algo asi antes de confirmar pedido..Recomiendo este para la parrilla de la foto, yo he comprado ahi y ni un problema, hasta el despacho fue rapido.
Estoy cachando que no tienen pago "wepay" o algo asi antes de confirmar pedido..
¿Como lo hicieron ahi? Por que yo generalmente no estoy en mi depa como para "Pagar en efectivo en el momento" xD.
|
|
Wena. Me parece algo "Confianzudo" entregar y luego esperar deposito, pero weno, supongo que no se lo han cagado aunHaces el pedido en la Web, luego llega un correo diciendo:
¡Gracias por tu pedido!
Hola Odumero, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. Recuerda que puedes pagar en efectivo, si deseas realizar transferencia guarda nuestros datos y realiza el pago cuando entreguemos tu pedido(No antes por favor)
Y luego vienen los datos de la transferencia, me dejaron el carbón en la casa y luego transferi