Datos y Picadas Algún dato de buen Carbón?

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
253
Ando en busca de un dato de Carbón decente, bueno calidad precio :D
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
253
para que tipo de parrilla?
Una así
adxaw.png
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.499
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Siempre preferir el carbón de espino. Es duradero y altamente calórico. Para reconocerlo, es bastante pesado. Si la bolsa o saco es liviano, es malo.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368

Yo compré Carbón de Quebracho aquí, es super bueno y duradero.
Venden sacos de 20kg a $18000 ($900 el kg), mucho mas barato que en otros lados que suele estar a $22000
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682

Yo compré Carbón de Quebracho aquí, es super bueno y duradero.
Venden sacos de 20kg a $18000 ($900 el kg), mucho mas barato que en otros lados que suele estar a $22000
Yo compre esa y es perfecta.

Pero para la parrilla que comentan, entiendo que es mejor briquetas, por que demas hay poco espacio para carbon. Las briquetas son perfectas para esa.

Ese Ariztia me gusto caleta, prende rapido, dura arto y hasta da un olorcito mucho mejor que las cagadas del super. Yo lo recomiendo.

Lo use en una Master Touch y funciono impeque.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Yo compre esa y es perfecta.

Pero para la parrilla que comentan, entiendo que es mejor briquetas, por que demas hay poco espacio para carbon. Las briquetas son perfectas para esa.

Ese Ariztia me gusto caleta, prende rapido, dura arto y hasta da un olorcito mucho mejor que las cagadas del super. Yo lo recomiendo.

Lo use en una Master Touch y funciono impeque.

El quebracho es una madera super dura (quiebra hachas) por eso es mas duradera.
El carbón de supermercado generalmente es de leña (cualquier mix de maderas), incluso de incendios, donde en una vez me salio una tabla con un clavo y un alambre.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
yo le compro a este caballero me vende a 2000 la bolsa y es el mejor carbon que he usado, chispea muy poco, se prende facil, harto calor y dura la bolsa unas 3-4 horas, cada amigo que viene alaba el carbon en los asados porque dura muy bien el asado y esta muchísimo rato tirando calor como brasero jeje

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Recomiendo este para la parrilla de la foto, yo he comprado ahi y ni un problema, hasta el despacho fue rapido.
Estoy cachando que no tienen pago "wepay" o algo asi antes de confirmar pedido..

¿Como lo hicieron ahi? Por que yo generalmente no estoy en mi depa como para "Pagar en efectivo en el momento" xD.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Estoy cachando que no tienen pago "wepay" o algo asi antes de confirmar pedido..

¿Como lo hicieron ahi? Por que yo generalmente no estoy en mi depa como para "Pagar en efectivo en el momento" xD.

Haces el pedido en la Web, luego llega un correo diciendo:

¡Gracias por tu pedido!​

Hola Odumero, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. Recuerda que puedes pagar en efectivo, si deseas realizar transferencia guarda nuestros datos y realiza el pago cuando entreguemos tu pedido(No antes por favor)

Y luego vienen los datos de la transferencia, me dejaron el carbón en la casa y luego transferi :D
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Haces el pedido en la Web, luego llega un correo diciendo:

¡Gracias por tu pedido!​

Hola Odumero, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. Recuerda que puedes pagar en efectivo, si deseas realizar transferencia guarda nuestros datos y realiza el pago cuando entreguemos tu pedido(No antes por favor)

Y luego vienen los datos de la transferencia, me dejaron el carbón en la casa y luego transferi :D
Wena. Me parece algo "Confianzudo" entregar y luego esperar deposito, pero weno, supongo que no se lo han cagado aun :zippy
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Si, a mi igual me pareció raro, recuerdo que llegaron, les comenté que no tenía efectivo, solo transferencia o pago con tarjeta y me dijeron que transfiera a los datos del correo, que no había problema... y se fueron no más xD
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Aun no me llega el pedido, pero entiendo que "la fecha limite" es hoy. Ojala llegue para no tener ataos el fin de semana :c
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.487
me costo 12 lucas un saco de carbon el 2019 y me dolió la guata, lo bueno que queda un poco menos de la mitad, pasamos este 18
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
yo compro a carboneros.cl y niun drama, buena calidad y no trae ese chala molida que vienen en las bolsas de super o mini markets.
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Yo tengo un dato de quebracho argentino a 10 lucas el saco de 17 a 22 kilos, el único pero es que hay que ir a comprar a cerca de san Bernardo.
Si alguien lo quiere, pm
 
Volver
Arriba