El unico gran pero, es que no soporta youtube music ni cast desde otros dispositivos. (solo x bt)
Así es, esto es algo que no se habla mucho, me refiero a la posibilidad de hacer Cast en los Amazon Echo.
Yo soy fan de Alexa... es el ecosistema que uso. Pero es cierto, los amazon echo funcionan super bien.. reconocen super bien la voz etc.. pero efectivamente no tienen un buen sistema para hacerles Cast.
Por ejemplo no tienen chromecast ni Airplay. Solo tienen algo llamado Alexa Cast, y por lo que entiendo, esto solo sirve para Amazon Music, asi que solo se les puede hacer cast desde Amazon Music.. Nota aparte, no lo veo en ninguna parte publicado, pero hice la prueba una vez y sí se les puede hacer cast desde spotify... ignoro como.. quizas tienen spotify connect...
Pero yo uso Deezer, y sin chromecast ni airplay, solo hay 2 opciones de uso: por comandos Alexa... (suena buena opcion, pero para escuchar musica no lo es, sobretodo para elegir el contenido)... o por bluetooth...
Me doy cuenta de la diferencia de hacer cast, ya que tengo un parlante bosé con Alexa y que tiene airplay2 y chromecast. Uso el airplay 2 y es super comodo usarlo asi.. Ademas se sabe que la calidad es mucho mejor por wifi que por bluetooth.
Igualmente los amazon echo son muy buenos
Tambien por lo general permiten conectarlo por input desde un PC/notebook, que ahi ya se puede alimentar la musica desde ahi
Saludos