Oferta Destacada🔥 Alexa Echodot 5 $35K con chek o ripley

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
241
Nombre del producto
Alexa Echo dot 5
Precio
35000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • Screenshot_20230401_144742_Chrome.jpg
    Screenshot_20230401_144742_Chrome.jpg
    558,3 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20230401_144742_Chrome.jpg
    Screenshot_20230401_144742_Chrome.jpg
    558,3 KB · Visitas: 29

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
pense que era con reloj :(

seguire esperandolo a 30k, o con reloj a 40k "puta que valoro tener reloj asi ajaja"
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
174
El unico gran pero, es que no soporta youtube music ni cast desde otros dispositivos. (solo x bt)
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
El unico gran pero, es que no soporta youtube music ni cast desde otros dispositivos. (solo x bt)

Así es, esto es algo que no se habla mucho, me refiero a la posibilidad de hacer Cast en los Amazon Echo.

Yo soy fan de Alexa... es el ecosistema que uso. Pero es cierto, los amazon echo funcionan super bien.. reconocen super bien la voz etc.. pero efectivamente no tienen un buen sistema para hacerles Cast.

Por ejemplo no tienen chromecast ni Airplay. Solo tienen algo llamado Alexa Cast, y por lo que entiendo, esto solo sirve para Amazon Music, asi que solo se les puede hacer cast desde Amazon Music.. Nota aparte, no lo veo en ninguna parte publicado, pero hice la prueba una vez y sí se les puede hacer cast desde spotify... ignoro como.. quizas tienen spotify connect...

Pero yo uso Deezer, y sin chromecast ni airplay, solo hay 2 opciones de uso: por comandos Alexa... (suena buena opcion, pero para escuchar musica no lo es, sobretodo para elegir el contenido)... o por bluetooth...

Me doy cuenta de la diferencia de hacer cast, ya que tengo un parlante bosé con Alexa y que tiene airplay2 y chromecast. Uso el airplay 2 y es super comodo usarlo asi.. Ademas se sabe que la calidad es mucho mejor por wifi que por bluetooth.

Igualmente los amazon echo son muy buenos

Tambien por lo general permiten conectarlo por input desde un PC/notebook, que ahi ya se puede alimentar la musica desde ahi

Saludos
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
La última vez que vi estaba el skill para tidal y ahora desapareció...

Aprovechen que esta amazon music unlimited 3 meses gratis:

 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
Hola se le puede pedir que ponga una radio online, o necesita una app o aparato asociado?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Es idea mía, o de esta 5ta generación, no han salido los Amazon echo (más grandes) y solo echodot?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Te refieres a los “plus"? Esta quinta parece que no tiene.
No se si son llamados plus. Las generaciones anteriores llamadas echo a secas, son más grandes (caros, por tener más parlantes y tweeters un poco más grandes), y los echo dot que son las versiones chicas. Tengo es duda, ni en amazon he visto lo que pregunto respecto a la 5ta generación, sólo versiones echo dot.
 
Volver
Arriba