Oferta Destacada🔥 Alexa echo 4th gen 39k con TC

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
8 Nov 2021
Nombre del producto
Alexa echo 4
Precio
39990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Les dejo esta oferta real a mi parecer, ya que es la version echo, mas grande y con mucho mejor sonido!

Adjuntos

• 5020A63E-1ADB-42CF-B73F-AB6F7D6501CD.png
    5020A63E-1ADB-42CF-B73F-AB6F7D6501CD.png
    425,9 KB · Visitas: 99
Desde
8 Nov 2021
Yo alcance 2, duro harto el stock! Habia hasta un banner en paris asi q dudo sea error

Desde
30 May 2022
¿Aparte del porte será tan significativa la diferencia entre el echo y el echo dot? Justo andaba buscando uno y llegue tarde no me deja agregar al carro uwu, pero la versión más chica si y está al mismo precio que la echo normal.

Desde
3 Dic 2021
Posiblemente sea un error, porque en la misma pagina de bestsmart (que es el vendedor de marketplace de paris que lo ofrece) sigue a un precio bastante normal... toca ver si lo van a respetar después

Desde
30 May 2021
¿Aparte del porte será tan significativa la diferencia entre el echo y el echo dot? Justo andaba buscando uno y llegue tarde no me deja agregar al carro uwu, pero la versión más chica si y está al mismo precio que la echo normal.
Totalmente, el echo dot tiene un parlante, el Echo tiene 3 parlantes internos, uno para los bajos y 2 pequeños, la calidad de audio cambia bastante, aunque el echo dot no se queda atrás, tengo un echo dot hace un año y es lo mejor que me puede haber pasado en la vida

Desde
30 May 2022
Totalmente, el echo dot tiene un parlante, el Echo tiene 3 parlantes internos, uno para los bajos y 2 pequeños, la calidad de audio cambia bastante, aunque el echo dot no se queda atrás, tengo un echo dot hace un año y es lo mejor que me puede haber pasado en la vida
gracias por su respuesta compa! ojala lograrla!

Desde
8 Nov 2021
Posiblemente sea un error, porque en la misma pagina de bestsmart (que es el vendedor de marketplace de paris que lo ofrece) sigue a un precio bastante normal... toca ver si lo van a respetar después
Me llego boleta y confirmacion de paris y bestmart, esperemos llegue

byc

Desde
14 Dic 2021
Tengo ambos, y la diferencia de audio es notable. Aparte el Echo "grande" tiene zigbee y sensor de temperatura.

Volver