Oferta Destacada🔥 Alexa echo 4th gen 39k con TC

¡Reporta si ya no está vigente!

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Yo lo tengo y entiendo tiene 3 funciones (quizás mas) que el dot no tiene: se puede conectar por jack 3.5 como parlante, puede cambiar colores en las luces y tiene un sensor de movimiento.
Probe las 3 funciones y funcionan, ademas que suena pulento, no tengo el dot, como pa confirmar que no pueda hacer eso, ojala a les funcione la compra, yo le amo, es bakan

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo tengo y entiendo tiene 3 funciones (quizás mas) que el dot no tiene: se puede conectar por jack 3.5 como parlante, puede cambiar colores en las luces y tiene un sensor de movimiento.
Probe las 3 funciones y funcionan, ademas que suena pulento, no tengo el dot, como pa confirmar que no pueda hacer eso, ojala a les funcione la compra, yo le amo, es bakan
Le instalé un dot ayer a mi mamá y tambien tiene jack 3.5

byc

Desde
14 Dic 2021
Sip, pero lo puedes ocupar como salida de audio?
Onda pa conectarlo a un pc
Yo tengo ambos y la verdad nunca los he conectado como parlantes de otra fuente de audio. Pero tengo entendido que hacen lo mismo, salvo el zigbee y sensor de temperatura. Cambiar color a las luces lo haces incluso desde la alexa del celular, del fire tv o lo que tenga alexa. Lo que si se, y tampoco he probado, es que lo puedes usar como parlantes bluetooth.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
yo tengo el dot y si le puedo cambiar los colores a las luces jwjdjdjdjdj

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ohhhh, estaba muy barato. Es la versión grande, con zigbee, mejor audio que la versión dot y sensor. No alcancé

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ADSOICOS Y LA CSM!

reales diferencias entre ambos? Tengo los dos
el normal viene con sensor de movimiento vía radar, viene con zigbee, viene con woofer y con sensor de temp interno en el equipo

PD: ADSOICOS Y LA QUE TE PARIO! (no me deja ver en la oficina)

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
La diferencia es en los parlantes y zeegbe... Mas que eso no recuerdo...

Yo tengo el dot pero con reloj puta que es útil cuando pones el temporizador

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
me acuerdo cuando salieron estas weas, solo estaban en ingles las skill, y tenia un despertador de Jeremy Clarckson jaajaj

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se puede ver la hora? Hay un modelo que tiene “pantalla”.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Les llegó el echo o no? Kskdkd o les llegó el dot y fue todo una estafa

Última edición:
Volver