- Desde
- 8 Nov 2021
- Nombre del producto
- Alexa echo 4
- Precio
- 39990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Les dejo esta oferta real a mi parecer, ya que es la version echo, mas grande y con mucho mejor sonido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien se compró mil kskdid recién si me dejó agregar al carro, ahora ya no jsjjdSin stock.....
Totalmente, el echo dot tiene un parlante, el Echo tiene 3 parlantes internos, uno para los bajos y 2 pequeños, la calidad de audio cambia bastante, aunque el echo dot no se queda atrás, tengo un echo dot hace un año y es lo mejor que me puede haber pasado en la vida¿Aparte del porte será tan significativa la diferencia entre el echo y el echo dot? Justo andaba buscando uno y llegue tarde no me deja agregar al carro uwu, pero la versión más chica si y está al mismo precio que la echo normal.
gracias por su respuesta compa! ojala lograrla!Totalmente, el echo dot tiene un parlante, el Echo tiene 3 parlantes internos, uno para los bajos y 2 pequeños, la calidad de audio cambia bastante, aunque el echo dot no se queda atrás, tengo un echo dot hace un año y es lo mejor que me puede haber pasado en la vida
Me llego boleta y confirmacion de paris y bestmart, esperemos lleguePosiblemente sea un error, porque en la misma pagina de bestsmart (que es el vendedor de marketplace de paris que lo ofrece) sigue a un precio bastante normal... toca ver si lo van a respetar después
No dije nada jajajaj me acaban de anular pero dice q anularon solo 1 de 2Me llego boleta y confirmacion de paris y bestmart, esperemos llegue
Tengo ambos, y la diferencia de audio es notable. Aparte el Echo "grande" tiene zigbee y sensor de temperatura.¿Aparte del porte será tan significativa la diferencia entre el echo y el echo dot? Justo andaba buscando uno y llegue tarde no me deja agregar al carro uwu, pero la versión más chica si y está al mismo precio que la echo normal.