Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

Desde
29 Jul 2019
Yo me acabo de meter a capital y cero atado

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Jaimic0' pid='86974' dateline='1608162740 dijo:
Deben estar todos en las mismas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es... Aunque igual puede ser un “sistema” tipo colador... Para que no todos se cambien cuando corresponde

Por fin pude...

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta la wea afp modelo ctm, me intento cambiar y sale esta mierda:
M6Xf40w.png

la cuenta 2 está pifiada, no aparecen los Fondos de destino y al darle guardar cambios sale 'Fondo 1 es igual a fondo 2' que mierda...

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Variaciones fondos 16 diciembre

Desde
12 Dic 2019
Hola a todos, me llego un correo que hay cambio de semaforo, pero desconozco los montos para el buen samaritano que me pueda dar el dato, gracias

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Pablo Martinez' pid='88939' dateline='1609373493 dijo:
Hola a todos, me llego un correo que hay cambio de semaforo, pero desconozco los montos para el buen samaritano que me pueda dar el dato, gracias
Cambió el color a amarillo, que implica una media probabilidad de cambio, ya no es tan alta como antes, podríamos decir que se estabilizó un poco. De acuerdo a lo anterior, no hay cambio de fondo, sigue todo igual que el último cambio, 30%A y 70%E

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
killerpancho' pid='89914' dateline='1609981864 dijo:
Gracias.
Que razones publicó fyf?
[size=medium]'han disminuido los riesgos sistémicos en los mercados globales de acciones, lo que significa que hoy existen 70% de probabilidades de un ciclo alcista para el Fondo A. Esto sumado a un atractivo precio del tipo de cambio, donde nos salimos a $760 en diciembre, y hoy reingresamos a $695, movimiento que nos permitiría disminuir el riesgo de pérdida y como consecuencia conseguir una mayor rentabilidad. El tipo de cambio aún no ha tocado fondo, se mantiene HOY con 0% de probabilidad al alza (podría cambiar una vez que toque el piso de $690 o de $650), pero las caídas del dólar serían menores que el beneficio de alza de los precios de las acciones'[/size]

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
O sea, sube el dolar, se cambia al E, si baja, se cambia al A

Esa es la formula secreta xdddd

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
powerage dijo:

Claro, se ve que la idea es aprovechar los rebotes.

Lo loco, es que el mismo Dolar se vio afectado por el cambio xD. O sea, las mismas AFP tuvieron que comprar dolares, subiendo su valor, por que la gente se cambio al A.

Poco a Poco FyF se esta volviendo "una ballena" que afecta a las inversiones xD, ahora si podriamos llamar "Efecto FyF" para estimar cambios de fondos.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
powerage dijo:

claro, pero para saber si va a subir o bajar debe estar la ciencia o no ?

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mordks' pid='90131' dateline='1610110030 dijo:
Claro, se ve que la idea es aprovechar los rebotes.
Lo loco, es que el mismo Dolar se vio afectado por el cambio xD. O sea, las mismas AFP tuvieron que comprar dolares, subiendo su valor, por que la gente se cambio al A.
Poco a Poco FyF se esta volviendo 'una ballena' que afecta a las inversiones xD, ahora si podriamos llamar 'Efecto FyF' para estimar cambios de fondos.
Lo que pasó fue que especuladores respondieron a decisiones de especuladores. Ahora quien gane es quien haga la jugada contraria a lo que diga fyf, cómo la inversa de la inversa xd

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Acfondos y retira+ están en el E

Volver