Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así es... Aunque igual puede ser un “sistema” tipo colador... Para que no todos se cambien cuando correspondeJaimic0' pid='86974' dateline='1608162740 dijo:Deben estar todos en las mismas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambió el color a amarillo, que implica una media probabilidad de cambio, ya no es tan alta como antes, podríamos decir que se estabilizó un poco. De acuerdo a lo anterior, no hay cambio de fondo, sigue todo igual que el último cambio, 30%A y 70%EPablo Martinez' pid='88939' dateline='1609373493 dijo:Hola a todos, me llego un correo que hay cambio de semaforo, pero desconozco los montos para el buen samaritano que me pueda dar el dato, gracias
Gracias por el aviso.FBR dijo:Nuevo cambio hoy
70% A y 30% E
Quien dio la indicacion?FBR dijo:Nuevo cambio hoy
70% A y 30% E
Muchas gracias, como siempre salvándonos!!!FBR' pid='89879' dateline='1609965575 dijo:Nuevo cambio hoy
70% A y 30% E
Gracias.FBR' pid='89879' dateline='1609965575 dijo:Nuevo cambio hoy
70% A y 30% E
[size=medium]'han disminuido los riesgos sistémicos en los mercados globales de acciones, lo que significa que hoy existen 70% de probabilidades de un ciclo alcista para el Fondo A. Esto sumado a un atractivo precio del tipo de cambio, donde nos salimos a $760 en diciembre, y hoy reingresamos a $695, movimiento que nos permitiría disminuir el riesgo de pérdida y como consecuencia conseguir una mayor rentabilidad. El tipo de cambio aún no ha tocado fondo, se mantiene HOY con 0% de probabilidad al alza (podría cambiar una vez que toque el piso de $690 o de $650), pero las caídas del dólar serían menores que el beneficio de alza de los precios de las acciones'[/size]killerpancho' pid='89914' dateline='1609981864 dijo:Gracias.
Que razones publicó fyf?
powerage dijo:O sea, sube el dolar, se cambia al E, si baja, se cambia al A
Esa es la formula secreta xdddd
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
claro, pero para saber si va a subir o bajar debe estar la ciencia o no ?powerage dijo:O sea, sube el dolar, se cambia al E, si baja, se cambia al A
Esa es la formula secreta xdddd
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Lo que pasó fue que especuladores respondieron a decisiones de especuladores. Ahora quien gane es quien haga la jugada contraria a lo que diga fyf, cómo la inversa de la inversa xdMordks' pid='90131' dateline='1610110030 dijo:Claro, se ve que la idea es aprovechar los rebotes.
Lo loco, es que el mismo Dolar se vio afectado por el cambio xD. O sea, las mismas AFP tuvieron que comprar dolares, subiendo su valor, por que la gente se cambio al A.
Poco a Poco FyF se esta volviendo 'una ballena' que afecta a las inversiones xD, ahora si podriamos llamar 'Efecto FyF' para estimar cambios de fondos.