Aire acondicionado wifi 12.000 btu $197.990 con tarjeta

Desde
10 Jul 2021
Y no es muy estorboso? Mucha bulla? Onda puede convivir con la tele o hay que entrar a escoger?
Espacio, no tanto, en cuanto a la bulla, sí... pero al menos es un ruido constante, ayuda a dormir jajajaja. Igual como pusieron más arriba prefiero eso al calor. Si tienes la tele no en el mismo lado que el aire no creo que haya problemas.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Yo compre uno de 12.000 midea porque iba a empezar a trabajar por turnos y dormir con 30 grados imposible, lo tengo al lado de la cama, es ruidoso pero no siento que moleste demaciado, llegó de la pega lo prendo y me quedó raja de una ni lo siento.

Desde
24 Jul 2019
A cuánto los otros?

Ahora hay unos midea a 230, Kendal a 230 y gree a 250. El tcl subio...

VC3Qbzk.png

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Claro, yo misma ocupo ese método con mis arrendatarios, pero mi arrendador se murió, ya no tengo interlocutor, y no tengo ni un interés en que a los herederos les empiece a hacer ruido este depto.
ah claro cambia completamente la cosa, na que hacer.

Desde
17 Oct 2019
Yo tengo el midea de 12.000 btu de hace 3 años, pero solo lo ocupo en invierno para calefaccion y secar la humedad (los contras de vivir en reñaca y frente al mar). Lo dejo prendido toda la noche y me tempera bien todo mi depto de unos 40 m2. Si no lo prendo aca queda como una caverna, 14C y 85% de humedad.
El ruido del midea es piola, no me molesta para nada.

Desde
6 Dic 2021
brooos tengo uno y la verdad es que pa capear el calor andan flor, mi pieza es en un segundo piso y es un horno, tengo que dormir con el aire prendido pero es como dormir con una lavadora al lado, la cago lo ruidoso, pero na que hacer.,

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
No tiene las especificaciones técnicas ni el número del modelo para buscarlas... No sale ni el consumo o la clasificación de eficiencia... El otro día en las noticias decían que con un AC la cuenta de la luz aumenta 20 lucas en promedio, pero no sé, se me hace muy poco ?
uno de 12.000 btu ronda los 1150w a 1300W independiente de la marca todos funcionan igual (a excepcion de los inverter pero esos son mucho mas caros). En stgo el kw/h vale como 117 pesos. osea si lo usas a full durante una hora te sale 135 pesos la hora aprox eso siempre que el aire este funcionando a full durante una hora consecutiva, a veces los aires cortan el compresor a ratos.

La clave es usar el aire en 24 o 25° grados para que la habitación llegue a esa temperatura y el aire corte el compresor y quede en ventilacion un rato lo cual se refleja en el consumo. todo el consumo del aire viene del compresor, la ventilacion es minima con cuea 45 a 80w

yo tengo uno de 9.000 btu lo uso en 33 m2 el tercer piso de la casa y anda impecable, es manejable. el adaptador para ventanal es como de 2.1 metros y si quedas corto siempre se puede comprar una tabla 6"x1" y perforarle la entrada del ducto.

ZGOZqZL.jpg
vib5lZ8.jpg

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
uno de 12.000 btu ronda los 1150w a 1300W independiente de la marca todos funcionan igual (a excepcion de los inverter pero esos son mucho mas caros). En stgo el kw/h vale como 117 pesos. osea si lo usas a full durante una hora te sale 135 pesos la hora aprox eso siempre que el aire este funcionando a full durante una hora consecutiva, a veces los aires cortan el compresor a ratos.

La clave es usar el aire en 24 o 25° grados para que la habitación llegue a esa temperatura y el aire corte el compresor y quede en ventilacion un rato lo cual se refleja en el consumo. todo el consumo del aire viene del compresor, la ventilacion es minima con cuea 45 a 80w

yo tengo uno de 9.000 btu lo uso en 33 m2 el tercer piso de la casa y anda impecable, es manejable. el adaptador para ventanal es como de 2.1 metros y si quedas corto siempre se puede comprar una tabla 6"x1" y perforarle la entrada del ducto.

ZGOZqZL.jpg
vib5lZ8.jpg
tu post resolvió absolutamente todas mis dudas existenciales respecto del aparato ese, gracias totales

Desde
30 Jul 2019
tu post resolvió absolutamente todas mis dudas existenciales respecto del aparato ese, gracias totales
Comprate un split, el agujero que te harán es pequeño, además se pueden trasladar si te cambias de casa, pagando el retiro y después la colocación. Estos otros te quitan el calor a cambio de un ruido molesto.

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprate un split, el agujero que te harán es pequeño, además se pueden trasladar si te cambias de casa, pagando el retiro y después la colocación. Estos otros te quitan el calor a cambio de un ruido molesto.
Que tan pequeño? y ese agujero como lo tapas despues? habría que cementar esa parte nuevamente? la verdad me declaro un ignorante del tema

Desde
24 Jul 2019
Me tincan harto porque como arriendo, no puedo poner un split, pero mi drama principal con estos es el ducto de ventilación, xq tengo ventanales de piso a techo, y se me ocurre que son un cacho estorboso, que no voy a encontrar el adaptador para el ventanal, etc, pero quizá es prejuicio...
Alguna experiencia con estos + ventanal?
Hola, yo lo tengo y anda impeque para el comedor (20 mts) he tenido otros portátiles pero este es el mejor.. El único contra es el ruido.
Te lo recomiendo bb

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Los toyotomi son los únicos que empujan bien el aire y meten menos ruido . Si algunos aguantan el midea entonces usar un midea será estar en una cuna, meten ruido pero un 60% menos que el midea. Además cualquier toyotomi son los únicos que conozco que pegan el charchazo De aire, “empujan” caleta el aire, presa tiene frío pero no avanza más de 10 cm, a la larga igual
Enfría pero igual es bkn está lejos y sentir el charchazo de aire frío . Eso como exp. Lastima
Que solo Falabella/homecenter tenga toyotomi

Desde
30 Jul 2019
Los toyotomi son los únicos que empujan bien el aire y meten menos ruido . Si algunos aguantan el midea entonces usar un midea será estar en una cuna, meten ruido pero un 60% menos que el midea. Además cualquier toyotomi son los únicos que conozco que pegan el charchazo De aire, “empujan” caleta el aire, presa tiene frío pero no avanza más de 10 cm, a la larga igual
Enfría pero igual es bkn está lejos y sentir el charchazo de aire frío . Eso como exp. Lastima
Que solo Falabella/homecenter tenga toyotomi
No se metan con Toyotomi, su política de garantía es hacer que los técnicos culpen al mal uso del cliente y no responder por artefactos defectuosos.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
A mi muy superiores podrán ser los split pero la mierda colgada en la pared por afuera de la casa se ve horrenda.

Volver