- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 1.495
Alguien sabe qué tal es este?aca hay otro mismo precio otra marca
https://airhome.cl/producto/split-muro-12-000-btu-xtra-r32-inverter-midea/
lo ideal claro es buscar uno con wifi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien sabe qué tal es este?aca hay otro mismo precio otra marca
https://airhome.cl/producto/split-muro-12-000-btu-xtra-r32-inverter-midea/
lo ideal claro es buscar uno con wifi
No vale la pena mandar a repararlo ! Mejor buscar otro modelo o esperar que la gente q compro en esta tirada confirme si vienen con el mismo detallesale muy caro arreglar ese problema ?
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcdTengo el mismo ac en mi casa, pero es la versión de 18k BTU, y no tiene ningún problema al tirar aire caliente, con cuea se demora 1 minuto y eso que el frío acá en el sur esta de la perra.
Lo compre a finales del 2022 y en ese entonces igual estaba la polémica de las partidas con el serpentin abollado.
Sl2.
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcd+
y tiene wifi?Hoola
Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.
saludos.
y lo puedes controlar por smarthings?Hoola
Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.
saludos.
Recuerdo que en el foro hablaron harto de un viejito llamado Luciano tengo este número +569 87014422Alguien recomienda un maestro BBB, que haga buenas terminaciones pa un dpto![]()