OFERTAS🛍️ Aire Acondicionado Samsung Split Inverter Frío/Calor 12000 BTU $299k

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
587
Tengo el mismo ac en mi casa, pero es la versión de 18k BTU, y no tiene ningún problema al tirar aire caliente, con cuea se demora 1 minuto y eso que el frío acá en el sur esta de la perra.
Lo compre a finales del 2022 y en ese entonces igual estaba la polémica de las partidas con el serpentin abollado.
Sl2.

L

Lore44

Estos aparatos son buenos cuando se les hace la mantención en los filtros. El nuestro no calentaba mucho después de unos meses hasta que los limpiamos :dogkek y quedó super bien!

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
262
Tengo el mismo ac en mi casa, pero es la versión de 18k BTU, y no tiene ningún problema al tirar aire caliente, con cuea se demora 1 minuto y eso que el frío acá en el sur esta de la perra.
Lo compre a finales del 2022 y en ese entonces igual estaba la polémica de las partidas con el serpentin abollado.
Sl2.
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcd

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
587
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcd+

Hoola

Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.

saludos.

Desde
17 Nov 2021
Me gusta
176
Hoola

Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.

saludos.
y tiene wifi?

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
177
Hoola

saludos.
y lo puedes controlar por smarthings?

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
93
Alguien recomienda un maestro BBB, que haga buenas terminaciones pa un dpto :)

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
491
Alguien recomienda un maestro BBB, que haga buenas terminaciones pa un dpto :)
Recuerdo que en el foro hablaron harto de un viejito llamado Luciano tengo este número +569 87014422
Pero recuerdo que a algunas personas les fue bien a otras ma o ma

Volver