Oferta 🛍️ Aire Acondicionado Samsung Split Inverter Frío/Calor 12000 BTU $299k

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.005
Tengo el mismo ac en mi casa, pero es la versión de 18k BTU, y no tiene ningún problema al tirar aire caliente, con cuea se demora 1 minuto y eso que el frío acá en el sur esta de la perra.
Lo compre a finales del 2022 y en ese entonces igual estaba la polémica de las partidas con el serpentin abollado.
Sl2.
 
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
19
Estos aparatos son buenos cuando se les hace la mantención en los filtros. El nuestro no calentaba mucho después de unos meses hasta que los limpiamos :dogkek y quedó super bien!
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
351
Tengo el mismo ac en mi casa, pero es la versión de 18k BTU, y no tiene ningún problema al tirar aire caliente, con cuea se demora 1 minuto y eso que el frío acá en el sur esta de la perra.
Lo compre a finales del 2022 y en ese entonces igual estaba la polémica de las partidas con el serpentin abollado.
Sl2.
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcd
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.005
Lo usaste ahora para el invierno? que tal el consumo? mis papas iban a poner para el verano ahora y con lo de la luz ya les dio julepe, porque ya sale como 130k la luz, mas 2-3 AC nos vamos a la puta probablemente dskjcd+

Hoola

Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.

saludos.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
394
Hoola

Si, lo uso generalmente de 6am a 8am, de lunes a viernes (seteado en intensidad media a 27°), y el consumo subio su resto, como un 30% extra, todo esto sumado a las alzas de luz, pero es una por otra.

saludos.
y lo puedes controlar por smarthings?
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.133
Alguien recomienda un maestro BBB, que haga buenas terminaciones pa un dpto :)
 
Volver
Arriba