Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada de nada, reviso igual por si llegan respuestas de las postulaciones a laburo xDRevisa spam
Manda otro jaja, yo cuando mando, Tiro varios por si acaso y si aceptan y llega le ofrezco a la familianada de nada, reviso igual por si llegan respuestas de las postulaciones a laburo xD
nada de nada, reviso igual por si llegan respuestas de las postulaciones a laburo xD
Lo envíe el jueves y me respondieron hoy que el enlace de Ripley estaba malo (no es cierto). Así que lo envíe de nuevo. En todo caso si alguien tiene cupón para el de 24 y no lo necesita, me lo podría regalar porfi
me acabo de dar cuenta, al ingresar la URL, el input tiene un maxlength de 100, entonces no alcanza todo el enlace xd por eso está malo...Lo envíe el jueves y me respondieron hoy que el enlace de Ripley estaba malo (no es cierto). Así que lo envíe de nuevo. En todo caso si alguien tiene cupón para el de 24 y no lo necesita, me lo podría regalar porfi
me acabo de dar cuenta, al ingresar la URL, el input tiene un maxlength de 100, entonces no alcanza todo el enlace xd por eso está malo...
copia el link directamente del post, ese está acortado (ta chiquito)Y como lo hicieron los que les funciono ? :S
Yo copié tal cual esta en la publicación y funcionó, ahí son menos de 100Y como lo hicieron los que les funciono ? :S
me pasó lo mismo, me dijeron solamente que elevara otra solicitudA mi me dijero que no habia stock... Como se reclama eso?
Pq publicidad engañosa si el link lo subieron mal ajdjatambien me rechazaron por link, asi que hice otra solicitud (tengo como 5), sino, se van de reclamo a Sernac por publicidad engañosa