Oferta Destacada🔥 Aire acondicionado Samsung inverter 18.000 BTU / 339.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
12 Ago 2022
consulta desde la ignorancia, donde se puede comprar a 12k? nunca he comprado en Amazon ;u; y en ML está a 25
pta no habia cachado que subio tanto xDD, pero existen otras marcas que deberian funcionar igual,

Desde
12 Ago 2022
cómo funciona eso del adaptador wifi man?
Tengo el de 24k q me salió 450 en el cyber en sodimac.

aca un weon que explica como funciona,

pero resumiendo, es literalmente un control remoto universal solo que lo controlas del celu y tienes multiples controles que puedes configurar mientras el aparato tenga el alcance para llegar con la señal al receptor (Tele, aire, luces con control, estufas, toda wea que tenga control xD)

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
aca un weon que explica como funciona,

pero resumiendo, es literalmente un control remoto universal solo que lo controlas del celu y tienes multiples controles que puedes configurar mientras el aparato tenga el alcance para llegar con la señal al receptor (Tele, aire, luces con control, estufas, toda wea que tenga control xD)

Tengo un Alexa "tirado" ya q no le daba uso, voy a cachar tu video y empezar a usarlo.
Gracias man

Desde
3 Oct 2023
A mi también me respondieron la solicitud por el de 18k, todo aprobado y ya comprado 🔥

Desde
3 Oct 2022
ayer hice la solicitud y tampoco he tenido respuesta, tambien busco el de 18000 btu por si alguien tiene codigo que no ocupe

Desde
7 Ene 2022
reviso todo el día y no me responden la solicitud :C en Ripley ya subió de precio

Volver