NEZAH00
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 6 Jul 2021
- Mensajes
- 1.092
- Me gusta
- 1.112
Yo compré un Samsung de 24 mil BTU sin WiFi a 564 el otro día, así que con WiFi me parece bien precio.
https://www.cosmoclima.cl/aire-acondicionado-kendal-wifi-inverter-24000-btu
El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.
Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
https://www.cosmoclima.cl/aire-acondicionado-kendal-wifi-inverter-24000-btu
El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.
Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
