NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
Yo compré un Samsung de 24 mil BTU sin WiFi a 564 el otro día, así que con WiFi me parece bien precio.
El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.
Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
Aire Acondicionado Kendal WiFi Inverter 24.000 Btu | Cosmoclima | Aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y más.
Aire Acondicionado Kendal WiFi Inverter 24.000 Btu. Aire acondicionado split muro Kendal inverter frio-calor 24.000 BTU. Alta Eficiencia Energetica ??. Bajo Consumo, Eco Amigable. Refrigerante R410a ecologico. Metros a cubrir. Control remoto y Timer. Oscilacion silenciosa. Temporizador. Doble...
www.cosmoclima.cl
El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.
Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande