OFERTAS🛍️ Aire Acondicionado Frío/Calor Samsung Split Inverter 12.000 BTU $309.990.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Me quedo para saber si es recomendado este modelo. Cuántos m2 cubrirá?
Tengo uno portátil y estaba esperando las ofertas de fin de temporada para comprar uno split para el otro año... irán a salir mejores ofertas que ésta?
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Me quedo para saber si es recomendado este modelo. Cuántos m2 cubrirá?
Tengo uno portátil y estaba esperando las ofertas de fin de temporada para comprar uno split para el otro año... irán a salir mejores ofertas que ésta?
Cubriría unos 30 m2 bien
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Yo con 9000 btu cubro casi 70m2, la clave es ubicar bien el aire (apunta hacia un pasillo y distribuye a todo el depa)
Puede cubrirlos pero trabajando full todo el rato, el metraje recomendado es en el punto eficiente de funcionamiento. Un aire más grande funcionaria mejor y gastaría menos energía
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Me quedo para saber si es recomendado este modelo. Cuántos m2 cubrirá?
Tengo uno portátil y estaba esperando las ofertas de fin de temporada para comprar uno split para el otro año... irán a salir mejores ofertas que ésta?
Es mas o menos el precio normal, lo puedes encontrar en sodimac y falabella a 320.

Tengo la version anterior de un odum, funciona bien, son silenciosos estos AC a diferencia de otras marcas, le puse un termostato de ali para que se prenda y apague solo.

No creo que baje mas, dificil pillar ac samsung tirados, un midea podria ser que se han visto a 250 el mes pasado
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Es mas o menos el precio normal, lo puedes encontrar en sodimac y falabella a 320.

Tengo la version anterior de un odum, funciona bien, son silenciosos estos AC a diferencia de otras marcas, le puse un termostato de ali para que se prenda y apague solo.

No creo que baje mas, dificil pillar ac samsung tirados, un midea podria ser que se han visto a 250 el mes pasado
Master y cuanto sube la boleta más menos..
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Yo con 9000 btu cubro casi 70m2, la clave es ubicar bien el aire (apunta hacia un pasillo y distribuye a todo el depa)
Cobertura se entiende como la capacidad para climatizar un espacio. Que llegue la brisa hasta la otra punta de la casa no significa que está cubriendo ese espacio.

9.000btu climatiza un espacio aprox de 22m2

Está a buen precio el samsung, tengo 3 aires en casa, el samsung a diferencia de los otros que tengo, es el que mas suena pero la app y las opciones smart están por encima que el resto.
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Master y cuanto sube la boleta más menos..
Depende del uso, uno de 12.000btu inverter estima 130 pesos por hora a plena capacidad, ya cuando climatiza gasta como 60 pesos la hora.

la idea del inverter siempre es que alcance la temperatura de 24 o 25 grados para que comience a regular y la carga disminuya a un regimen de 40% 60% de su capacidad aprox. Si vas a tener un aire y le ponen como temperatura objetivo 16 grados y no lo mueven de ahi, pucha mejor comprar un equipo convencional on/off, por que nunca va a parar el compresor.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Master y cuanto sube la boleta más menos..
Puta, a mi me sube como 17 lucas en verano, si mal no recuerdo, uso ac toda la noche en la piez (9k btu) en el dia tengo el de la otra pieza donde chambeo prendido como 12 horas (12k btu) y en la sala de estar tambien prendido como 10 horas (18k btu).

Donde vivo es mas caluroso que la ctm, asi que no tengo otra opcion jajajaa.

Que invierno se gasta mas, pero sale mas barato que la parafina
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Se ve bueno, buen precio, lo compraría si tuviese el dinero
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
yo tengo ese mismo pero de 24. Es rebueno.

Es inverter segun el manual y todo.
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Producto recomendado, lo tengo instalado hace poco más de un año y funciona impecable para frío y para calor, me cubre el primer piso completo (cocina americana) y en invierno tira calorcito para el segundo piso también
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
Anda bien y no mete bulla. Me enfria bien unos 30mts2
 
Volver
Arriba