Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me sale mas caro el delorean en todo caso que 20 lucas mas.Caro po, si la compre a 34.990 en el chile la otra vez. Eso no es oferta.
es buena, ojo si que el wifi es malito o sea tiene que haber señal fuerte o no toma, viene con adaptador de enchufeY vale la pena?
Y pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgradees buena, ojo si que el wifi es malito o sea tiene que haber señal fuerte o no toma, viene con adaptador de enchufe
Los alimentos se descargan por mediafire o torrentY pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgrade
Cada vez que sale una oferta pienso en cambiar mi recco chiquita, pero después recuerdo que debo comer menos y se me pasa... Las porciones de la gente normal, no son las porciones de los gordos xdY pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgrade
Te falta gordura en el anastasioCuan pajero hay que ser para quedarse en el sillón "controlando" el aparatito evitando caminar esos 6 o 7 metros a la cocina?.
Y si la cocina te queda lejos, es porque debes al menos tener una nana que te prepare la comida.
A no ser que estes cagando y la dureza del zurullo no te permita ir a la cocina en el futuro inmediato.
Que varonilPara que complementen su compra:
Pala de Pádel Quanto en Pádel | Paris
Pala de Padel Quanto, elaborada en fibra de vidrio, marca radost.www.paris.cl
Y pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgrade
Dice cómeme beibi?Es una tontera, te envia notificacion para mover las cosas a mitad del tiempo y cuando finaliza igual te avisa